Certámenes de belleza en los diferentes centros sociales

0
1906
certámenes de belleza

Los diferentes centros sociales de la ciudad han celebrado en estos días certámenes de belleza para elegir a los más guapos que llevarán la banda de Miss y Mister de cada club.

En este sentido, el CSCD Fernando Varela celebró el pasado sábado una nueva edición de su certamen. Fueron muchos los niños y niñas que participaron en el evento así como el público asistente. Los pequeños desfilaron con diferentes estilos de ropa: baño, ibicenco y noche.

La ganadora de la corona de Miss Fernando Varela en categoría de adulto fue Noemí Rodríguez Villate. Lola del Prado Gutiérrez fue elegida como primera dama y Guadalupe Dorado como segunda. En categoría infantil, Lucía Gutiérrez Reina consiguió la banda de Miss Fernando Varela. Carmen Romero Moreno se hizo con el título de primera dama y María Lozano Martínez con el de segunda dama.

Ángel Vázquez Díaz fue nombrado Míster Fernando Varela 2017. Dennis Agoda Campuzano y Manuel Rodríguez Perea fueron el primer y el segundo clasificado en la categoría masculina.

El jurado también hizo entrega entre los participantes de los títulos de Miss (adulta e infantil) y Míster Elegancia (Tania Casanova, Noelia Marín y Manuel Cobo), Fotogenia (Andrea Casado, Ángela Jiménez y Manuel Jurado), Simpatía (Andrea Campos, Andrea Blancar y Juan Antonio Espinosa) y Decen Events (Ana Mª Morato y Pablo Rodríguez).

Además, todos recibieron su correspondiente banda que acredita el título conseguido así como diferentes regalos.

La presente edición del certamen contó con un momento muy emotivo: el sentido homenaje que todos los participantes rindieron a Lucía, de 12 años, socia del club y muy querida por todos, que falleció recientemente a causa de una terrible enfermedad, “por la que ha estado luchado como una guerrera durante estos últimos años”.

Además, se realizó un reconocimiento a la profesora y presidenta del centro, Conchi Montero Cano, “en agradecimiento a la dedicación, cariño y compromiso que desempeña para que el centro funcione a pleno rendimiento, para el disfrute de todos sus socios”, según explican desde el club social.

IX edición en el CSDC David Rivas

Por su parte, el CSDC David Rivas también acogió el sábado su certamen de belleza que este año alcanza la novena edición. Más de 500 personas asistieron al desfile organizado por Adrián Pacheco y Noemí Gallardo. El título de Miss CSDC David Rivas fue para Saray de Roa. La Primera Dama de Honor fue Arianna Sánchez y la Segunda Dama de Honor, Naiara Piñero.

En categoría infantil, consiguió la corona Claudia de los Santos. La Primera Dama Infantil fue Andrea Iglesias y la Segunda, Marta Sánchez.

Samuel Sotelo consiguió alzarse con Mister CSDC David Rivas. En la categoría masculina el primer clasificado fue Samuel Sánchez y el segundo Juan Heredia.

Miss y Mister Las Portadas 2017

Por otro lado, el CSDC Las Portadas celebrará el próximo sábado día 9 a partir de las 22 horas su segundo certamen de belleza. Un total de 22 niños se han inscrito para conseguir ser Miss y Mister Las Portadas 2017. En total, se repartirán 10 títulos: Miss Simpatía, Miss Fotogenia, Miss Elegancia, Primera y Segunda Dama de Honor, Miss Las Portadas, Miss Princesitas, Mister Príncipe y Mister Las Portadas. Todos los participantes tendrán un regalo. El certamen cuenta con tres desfiles: traje de baño, ropa de calle y traje de noche. El evento cuenta con la colaboración de diferentes patrocinadores que han aportado los regalos para los pequeños.

Print Friendly, PDF & Email