«Cheater Chef», un juego de mesa para toda la familia

0
Cheater Chef

Los creadores de «Cheater Chef» ponen hoy en marcha una campaña de crowdfunding para financiar el juego basado en un concurso de cocina

La editorial independiente de juegos de mesa Veta Lúdica, con sede en Dos Hermanas, pone en marcha, hoy martes día 31 de mayo y durante 40 días, una campaña de crowdfunding para sacar al mercado «Cheater Chef», su segundo juego de mesa.

«Cheater Chef» es un juego de cartas para toda la familia, en el que los jugadores se meterán en la piel de un chef en un concurso de cocina. 

Cada jugador deberá completar su receta antes que el resto, y por supuesto están permitidas las trampas. 

Un juego de 2 a 6 jugadores y a partir de 8 años, con una duración de partida de entre 10 y 15 minutos. Sin duda una propuesta fresca, rápida y muy adictiva.

Veta Lúdica hace uso del crowdfunding por la capacidad que tiene este método para promocionar y potenciar nuevos proyectos. 

«En este caso, nos fijamos una meta de recaudación de 2.500 euros, los mecenas que quieran participar en el proyecto aportarán pequeñas cantidades, en torno a los 20 euros. Si se consigue el objetivo de financiación, se procederá a su fabricación y los mecenas recibirán una copia del juego, a cambio de la aportación que hayan realizado, antes de que salga al mercado», explica uno de los socios de Veta Lúdica, Alejandro Molina.

El proyecto se lleva a cabo en la plataforma española de crowdfundings Verkami, que garantiza las operaciones de los propios mecenas, devolviendo las aportaciones en caso de que el proyecto no consiga su objetivo.

En junio de 2021, Veta Lúdica ya consiguió financiar su primer proyecto, Indaba. Un juego para los más pequeños de la casa y una herramienta ideal para fomentar la imaginación. Ideado y fabricado totalmente en madera en Dos Hermanas.

Campaña de «Cheater Chef» en redes

La campaña de «Cheater Chef» ya se puede seguir y también en los perfiles de Instagram y Facebook (@vetaludica) donde se irán contando todas las novedades.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAprobados los festivos locales para el año 2023 en Pleno
Artículo siguienteLos romeros nazarenos partirán mañana camino del Rocío