«Cien poemas para un verano», últimos días de presentación de obras

0
591
Cien poemas para un verano

El 22 de septiembre finaliza la recepción de «Cien poemas para un verano»

Estamos en los últimos días de recepción de obras para participar en el concurso «Cien poemas para un verano», que organiza la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno. El plazo finaliza el día 22 de septiembre.

En «Cien poemas para un verano» puede participar todo autor que lo desee, de cualquier edad y nacionalidad.

El poema presentado debe ser inédito, de su autoría y en castellano, de extensión libre y firmado con seudónimo. Cada autor puede participar con un máximo de cinco poemas. Estos irán en archivos de Word, con letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5. Las obras irán un archivo y los datos con el seudónimo, nombre completo, DNI, dirección, país, teléfono y correo electrónico, en otro archivo.

La temática será el verano, su paisaje, recuerdos de otras estaciones estivales, lugares visitados, encuentros, actividades que se desarrollan en estos meses, el calor, el sol, noches estrelladas,…

Premio

Será escogido un poema ganador que será premiado con un lote de libros valorado en 200 euros, que se emplearán en una librería de la localidad.

Jurado

El jurado de «Cien poemas para un verano» estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la poesía. Estos elegirán cien poemas que, después, serán publicados en un libro. Al participar, el escritor autoriza la publicación del libro así como difusión de las obras en el perfil de Facebook de la Delegación organizadora.

El veredicto del jurado se hará público a través de la página de Facebook de la Delegación de Cultura y Fiestas, entre otros medios.

Todos los participantes en «Cien poemas para un verano» recibirán un ejemplar del libro que se edite.

Los interesados en participar deben enviar sus obras a la dirección de correo electrónico y para más información pueden visitar la web.

Print Friendly, PDF & Email