Cine de verano en el Auditorio para los próximos días

0
304
Cine de verano en el Auditorio

El Cine de Verano en el Auditorio tiene carácter gratuito

Hoy continúan las sesiones del Cine de Verano en el Auditorio Municipal Los del Río. Las funciones, de carácter gratuito y temática infantil, comienzan a las 22.30 horas aunque las puertas del recinto se abrirán a las 21.30 horas y el aforo es limitado por el covid-19. Serán mil las localidades que se ocuparán por orden de llegada.

Proyecciones

Esta noche, 13 de julio, en el Cine de Verano en el Auditorio, se proyecta «Astérix, el secreto de la poción mágica», donde, tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Astérix y Obélix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Mañana, 14 de julio, se proyecta «Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo». Esta película está inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros. Los protagonistas, Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

El miércoles, 15 de julio, finalizan las sesiones con «Cómo entrenar a tu dragón 3»: lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie.

Normativa

La Delegación de Cultura y Fiestas señala que es obligatorio para acudir al Cine de Verano en el Auditorio el uso de mascarillas. También sólo será posible el uso de los asientos habilitados por la organización, quedando estrictamente prohibido utilizar los asientos anulados. De esta forma, y por el beneficio de todos, se podrá mantener la distancia de seguridad. No está permitido abandonar el asiento para pasear o permanecer de pie. El ambigú permanecerá fuera de servicio, por la tanto, se permite el acceso con alimentos y bebidas exceptuando el vidrio. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Print Friendly, PDF & Email