Claudia Djumou Sánchez, protagonista del nuevo anuncio de Cola Cao

0
995
Claudia Djumou
Fotografía: María Toledo Walls.

La nazarena Claudia Djumou Sánchez es modelo infantil

La pequeña nazarena Claudia Djumou Sánchez es una de las protagonistas del nuevo anuncio de la marca Cola Cao que ha comenzado a emitirse. Tras superar un complicado casting al que se presentaron cientos de candidatos, Claudia Djumou Sánchez ha sido una de las cinco elegidas.

El spot publicitario se rodó el pasado mes de mayo en Almuñecar. «Están promocionando las colchonetas que Cola Cao va a sacar para este verano. Los niños salen haciendo una guerra de agua y Claudia utiliza una de las colchonetas como escudo», indica la madre de Claudia, Maribel Sánchez.

«El rodaje fue muy divertido, haciendo amigos y disfrutando mucho, con un gran equipo de profesionales que se encargaban de que todo saliera a la perfección y de que los niños se sintieran super cómodos», resalta.

«Para ella ha sido una experiencia muy bonita haber participado en el spot de Cola Cao del verano. Un salto grande en este gran mundo de la publicidad y la moda donde, aunque no lo parezca, hay mucha competencia porque hay niños muy espectaculares que son grandes artistas y super profesionales», explica su madre.

Modelo infantil

«Claudia empezó en este mundo con cinco años. Ahora solo tiene ocho pero ha trabajado con grandes firmas españolas y extranjeras», indica su madre.

Claudia Djumou Sánchez tiene ocho años y es modelo infantil. Ha hecho catálogos para diferentes firmas de moda y publicidad (Carrefour, Charanga, Hummel, Azul Colibrí, Yelow Submarine…), además ha participado en Madrid en el anuncio de un juego de magia de CIFE.

También ha realizado sus primeros pinitos como actriz en la película »Frágiles» estrenada la pasada semana en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá.

«Es mulata de pelo afro. Es una niña muy llamativa», explica su madre.

En estos momentos lo que prima para Maribel es que su hija se divierta en los diferentes casting que hace. «A ella le encanta porque se lo pasa muy bien es muy divertido. Dice que quiere ser youtuber», indica.

«Cuando sus compañeros del colegio le dicen que la han visto tiene sentimientos encontrados: por una parte, le hace mucha ilusión pero por otra dice que le da corte que la vean en la tele, jajaja», indica Maribel que aclara que Claudia hace vida normal, que va al colegio y saca muy buenas notas y que estas experiencias son esporádicas y como hobby.

Print Friendly, PDF & Email