Infantil del Valme Coronada se gradúa al estilo Hollywood

0
1973
Infantil del Valme Coronada
Fotografía: Fran Vega.

El alumnado de Infantil del Valme Coronada recorrió el Paseo de la fama

El alumnado de Educación Infantil del Valme Coronada se ha graduado con una ceremonia inspirada al estilo de Hollywood. Un particular Paseo de la Fama se ha instalado en el Parque Municipal de La Alquería y se ha convertido en el escenario de esta emotiva ceremonia.

El Paseo de la fama del Valme Coronada tenía su alfombra roja y estaba flanqueado por estrellas con la huella de la mano y el nombre de cada uno de los pequeños egresados. Todos los alumnos de Infantil del Valme Coronada recorrieron este Paseo de la fama del Valme Coronada al ser nombrados con los aplausos de sus padres, madres y familiares que no quisieron perderse este emotivo momento; al final, los esperaban sus profesoras para darles la enhorabuena y hacerles entrega de su diploma acreditativo por haber superado esta primera etapa de la enseñanza obligatoria.

Previamente, habían montado un pequeño discurso en el cada alumno pronunció una frase relacionada con el día a día escolar, desde que se levantaban y hasta que salían del centro, y en el que explicaban también cómo habían sido estos tres años.

Maestras

Por su parte, las maestras de Infantil del Valme Coronada, María del Carmen López Ayala, del grupo A, y Julia Sánchez, del grupo B, agradecieron a los padres y madres la confianza depositada en ellas para la educación de sus hijos «nos habéis confiado vuestro tesoro más preciado y así hemos podido demostrar que tenemos la profesión más gratificante del mundo, ser maestras».

Camisetas con autorretrato

Para esta ocasión, cada alumno vestía una camiseta, de color amarilla o naranja, en función de su clase, con un diseño muy particular: cada uno había dibujado un autorretrato, y a la profesora, e iban impresos en la parte delantera de esta prenda.

Para los 51 escolares, de la promoción 2016-2019, también se organizó un «photocall», con globos, para que los graduados se pusieran su birrete y se pudieran fotografiar con él y sus compañeros y familiares.

Además del diploma recibieron un cuaderno en cuya portada figuraba una fotografía de grupo, un cuento dedicado por las maestras para cada niño y mochilas con una imagen del grupo también. La jornada festiva continuó con animación infantil con monitores y un desayuno especial.

Las profesoras han querido agradecer la colaboración de los padres y madres, del AMPA y del centro para el buen desarrollo de esta jornada festiva.

Print Friendly, PDF & Email