Concierto de Rocío y Lola Avilés Ortega en enero

0
Rocío y Lola Avilés

Las entradas para el espectáculo «Bendito cuento» que presentarán Rocío y Lola Avilés en el Teatro Municipal ya están a la venta

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado un avance de la programación cultural del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero para el próximo mes de enero que estrena la temporada de invierno 2023 con el concierto en solitario de las hermanas Rocío y Lola Avilés Ortega. El concierto será el día 13 de enero, a las 21.00 horas.

Las artistas nazarenas, Rocío y Lola Avilés, debutarán en solitario en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, con su espectáculo «Bendito cuento», en un recorrido por las canciones que han marcado las etapas de sus vidas, versionando los temas de los artistas que han inspirado su música, además de interpretar composiciones propias del género pop con influencias del flamenco. 

«Se trata del primer concierto de enero y es súper local por que más de Dos Hermanas no las hay», ha indicado la Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, en referencia a las hermanas Avilés Ortega.

Un estreno en «casa» en el que se espera, además, alguna sorpresa que no han querido desvelar las jóvenes voces del dúo de artistas nazarenas, popularmente conocidas por su participación en un conocido programa musical de televisión, así como por su desinteresada actuación en todo tipo de eventos solidarios.

Rocío y Lola Avilés han compartido escenario con artistas como Manuel Lombo, Laura Marchena o Vanesa Martín pero es la primera vez que presentan un concierto en solitario.

«Un sueño cumplido»

Rocío ha explicado durante la presentación del espectáculo, en la que ambas han estado acompañadas por su familia: sus padres, abuelo y tía, que este concierto es «un sueño cumplido» y que será «muy emotivo». 

Por su parte, Lola ha indicado que el nombre del espectáculo «Bendito cuento» hace referencia a que «todo lo que hemos vivido en la música es un cuento» y, al mismo tiempo, a la canción que en el programa «La Voz Kids» cantaron junto a Vanesa Martín titulada «Polvo de mariposas» y en cuyo final cambian la palabra maldito por bendito: «Érase una vez este bendito cuento».

«Es la primera vez que lo hacemos las dos en solitario, muchos nervios pero muy ilusionadas», han destacado.

Estarán en el escenario acompañadas por músicos de una banda y presentarán unos 20 temas entre versiones y composiciones propias que estrenarán en «Bendito cuento».

Cuestionadas sobre si llevarán el espectáculo a otros lugares han explicado que: «Nos gustaría. Es nuestro sueño y la música es nuestra vida. Tenemos mucha ilusión con este concierto porque en casa siempre nos sentimos muy bien».

Sobre la posibilidad de grabar un disco dicen que: «esperemos que pronto».

Las entradas se ponen a la venta este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, al precio de 8 euros, en la taquilla del Teatro Municipal y en la paltaforma www.giglon.com

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSevilla On Ice busca personal para esta Navidad
Artículo siguienteDos Hermanas con la Diversidad Funcional, este viernes