Sevilla On Ice busca personal para esta Navidad

0
Sevilla On Ice

El parque temático Sevilla On Ice necesita cajeros, churreros, monitores y camareros con incorporación inmediata

 Sevilla On ice abre sus puertas una Navidad más en el Muelle de las Delicias de Sevilla y lo hace con una amplia oferta de trabajo con incorporación inmediata. 

El parque temático navideño necesita la incorporación de cajeros, churreros, monitores y camareros

Para optar a un puesto de trabajo la empresa organizadora ha puesto a disposición de los interesados un correo electrónico (sevillaonice@gmail.com ) donde deberán mandar su curriculum vitae.

Para más información sobre Sevilla On Ice las personas interesadas pueden consultar la página web.

Ilusión y diversión

Sevilla On Ice abre sus puertas a la ilusión con el Circo de la Navidad y la noria más alta instalada en la ciudad. El parque temático cuenta con dos pistas de hielo, una de ellas la más grande de Sevilla

Sevilla On Ice arranca en el Muelle de las Delicias con toda la ilusión y la diversión navideña.

El mejor parque temático invernal de Europa, título que consiguió gracias a que cuenta con la súper Noria, que alcanza los 50 metros de altura, además de dos pistas de hielo y multitud de atracciones que consiguen el disfrute de los más pequeños y de los no tan pequeños de la familia. 

Este año como gran novedad Sevilla On Ice contará con el Circo de la Navidad. En este circo clásico, llegado desde Europa del Este, los visitantes podrán disfrutar de artistas lituanos, ucranianos y rusos ya que el circo crea ilusión y hermandad, además de los payasos, de la magia y de los malabares. 

Actualmente hay un sorteo en su página web www.circodelanavidad.com en el que podrás optar a conseguir una de las 100 entradas que regalan para la función del día 1 de diciembre. 

Sevilla On Ice cuenta con actividades para toda la familia, desde el musical de Harry Potter para los pequeños de la familia y para los adultos el musical de los 80´s y 90´s. 

Todos los presentes disfrutarán del resto de atracciones como del Dragón Elliot, el tren de la bruja, el castillo hinchable, la pista americana 3 en 1, el simulador 10D, el scalextric y de la pista de hielo infantil así como de la de adultos. Como no podía ser de otra manera los visitantes podrán visitar la casa de Papá Noel no sin antes recuperar fuerzas en la gran zona gastronómica.

Las entradas para Sevilla On Ice y el Circo de la Navidad pueden adquirirse directamente en su página web de forma anticipada y con descuentos o en la taquilla instalada en el Muelle de las Delicias. 

Para facilitar el acceso a las atracciones y mejorar la experiencia, la organización tiene a la venta la tarjeta de Navicoins, con la que se podrá disfrutar de bonos y ofertas en su página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSalvador Guijo presenta un libro solidario para rehabilitar San Leandro
Artículo siguienteConcierto de Rocío y Lola Avilés Ortega en enero