Continúa la buena racha del Inmobiliaria Busto Dos Hermanas F.S.

0
666
Inmobiliaria Busto Dos Hermanas

CD Benalup – Inmobiliaria Busto Dos Hermanas FS (0-1)

El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas consigue traerse una valiosa victoria de Benalup a pesar de su mal día en ataque, donde dispuso de muchas y claras ocasiones que no supo aprovechar. El único gol del partido lo anotó Josselbaink tras un buen robo de balón de Jesulito.

Superados los primeros minutos de tanteo donde ambos conjuntos medían sus fuerzas como dos púgiles en el cuadrilátero, los nazarenos tomaron las riendas del partido, haciéndose con la posesión del balón y presionando en tres cuartos de pista cuando no tenían el esférico. El Inmobiliaria Busto dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, entre ellas, varios mano a mano con el portero local y un doble penalti. Pero el balón parecía que no quería entrar en la portería. El Benalup por su parte, también creaba peligro y tuvo sus ocasiones, las más claras, un tiro al palo en la primera mitad y dos faltas al borde del área.

Tanto buscó el gol el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas que por fin lo terminó encontrando en el minuto 34 de partido tras un robo de balón al último defensor local, Jesulito asiste a Josselbaink que consigue el ansiado gol para los suyos.

Tras el gol, Benalup se volcaba en ataque buscando el empate. Viendo que no creaban peligro, los locales lo intentaban jugando de 5 en el último minuto pero tampoco así conseguirían mover el marcador. Por lo que el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se marcharía de Benalup con tres puntos muy importantes por no desesperarse ante la falta de puntería y saber esperar con paciencia el gol que tanto se le resistía.

El próximo partido del conjunto blanquiazul es en casa en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez ante Villalba FS el sábado 24 de febrero a las 20:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email