Controlado el aparatoso incendio de una nave

0
incendio

El incendio de una nave ha afectado concretamente a la falsa cubierta de una de las ocho naves de la empresa Alueuropa S.A. situada en la carretera N-IV

Los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Dos Hermanas han intervenido rápidamente en un aparatoso incendio de una nave que se ha declarado a primera hora de la mañana de este jueves.

Pasados unos minutos de las 7.00 horas se propagaba el incendio de una nave de la empresa Alueuropa S.A., situada en la carretera N-IV en el km. 552,6.

El fuego ha provocado una gran humareda que se podía ver desde diferentes puntos de la ciudad debido a los materiales que han prendido rápidamente con una alta volatilidad. 

Esos materiales han producido la gran columna de humo, muy densa y negra, que ha podido verse desde gran distancia.

El incendio de una nave, que se ha originado en un falso techo de una de las ocho naves que dispone la empresa, se ha propagado rápidamente afectando a tres cuartas partes del techo, exclusivamente a la cubierta. 

Al lugar del suceso se han desplazado junto con efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios de Dos Hermanas, dotaciones Bomberos de Sevilla y Diputacion Provincial, así como servicios sanitarios.

El incendio de una nave ya está controlado

El Teniente de Alcalde de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, que se ha desplazado desde primera hora al lugar del incendio, ha confirmado que: «en estos momentos, el incendio está controlado» y ya ha sido sofocado por los bomberos. 

Sobre las causas del origen del fuego de una nave, el Delegado ha afirmado que «se desconocen, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales». 

La Policía Nacional científica se ha hecho cargo de la investigación, según informa el Ayuntamiento nazareno en una nota de prensa.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorKiosco Ukelele recomienda el uso de Cartalia al 100%
Artículo siguienteLa Canita destaca el importante potencial que ofrece Cartalia