Kiosco Ukelele recomienda el uso de Cartalia al 100%

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Kiosco Ukelele
Antonio Pérez y Manuel Martín son los propietarios del conocido Kiosco Ukelele.

Kiosco Ukelele destaca que gracias a esta aplicación, totalmente gratuita, se pueden realizar cambios en la carta en segundos actualizando los platos

Antonio Pérez y Manuel Martín son los propietarios del conocido Kiosco Ukelele. Un negocio con 22 años de existencia

Kiosco Ukelele está situado en una de las zonas más dinámicas de Dos Hermanas (barriada de Vistazul), concretamente en la calle Tajo.

Es un punto de encuentro muy transitado donde se puede disfrutar de «una cocina fresca, fácil y divertida», que va desde ensaladas, carnes pescados y sus pasteles salados que llevan acompañándonos mas de treinta años, así como una extensa carta de vinos y postres caseros.

«Disponemos de una amplia terraza con jardines donde tenemos una carpa para días fríos o lluviosos, esta terraza es el gran reclamo de nuestro negocio, así como un salón interior acondicionado tanto para días fríos como calurosos», indican.

«Y, lo mas importante, el ambiente; estamos muy agradecidos a nuestra clientela, tanto a la que nos ha visto crecer como a toda la que se incorpora día a día, depositando en nosotros tanta confianza y afecto; ellos son el gran tesoro de Ukelele», subrayan.

Kiosco Ukelele incorporó Cartalia, la App gratuita puesta en marcha por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para hosteleros y comerciantes nazarenos, para exponer sus cartas y catálogos.

Desde Kiosco Ukelele recomiendan el uso de Cartalia al 100% dada su facilidad de uso y las ventajas que ofrece.

¿Cuándo decide incorporar Cartalia a sus servicios y por qué?

Cartalia fue una iniciativa del Ayuntamiento para ayudar a la Hostelería, ya que, a partir de la pandemia, la carta física apenas podía utilizarse y con esta aplicación todos nuestros productos podemos ofrecerlos mediante un código QR.

¿Cuáles son sus ventajas?

Gracias a esta aplicación podemos modificar la carta en segundos, así como poder planear trabajos nuevos; una de las ventajas es que estos cambios se pueden dejar visibles para el comensal o no.

¿Es fácil de utilizar por parte del hostelero?

Sí, muy fácil, es una aplicación bastante intuitiva.

¿Cómo maneja Cartalia en el día a día?

Muy bien, una vez que te quedas con el concepto de Cartalia su manejo va sobre ruedas.

¿Qué información tiene disponible su local en Cartalia?

Principalmente, la información que tenemos incluida en Cartalia es tanto la carta principal, como la de vinos, postres, etc.

¿Es cierto que es totalmente gratuita?

Sí, totalmente gratuita .

¿Los clientes saben utilizar la aplicación?

Para nuestros clientes no ha habido ningún tipo de problemas a la hora de incorporar Cartalia. El código QR es facilísimo de manejar y tiene muchas ventajas, sobre todo porque al comensal le ha dado, en tiempos de pandemia, mucha confianza; es higiénico, necesita muy poco espacio en las mesas, sus ventajas son muy numerosas.

¿Ha notado mejoras con la nueva versión que incluye, entre otras cosas, la herramienta de carro de compras?

No la utilizamos todavía.

¿Cómo animaría a otros hosteleros y/o comerciantes para que se aprovechen de esta App?

Decirles que es una aplicación de fácil manejo, tanto para el hostelero como para el cliente. Podemos hacer aparecer o desaparecer cualquier plato, ya sea para incorporar un producto nuevo o anular algo que a lo largo del día se haya agotado. Recomendable 100%.

Kiosco Ukelele incluye en Cartalia sus cartas de platos, vinos y  postres.

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