Curso de Jardinería dirigido a mujeres desempleadas

0
99
curso de Jardinería

Inscripciones en el curso de Jardinería

La Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Universidad Popular, mantiene abierto el plazo de inscripción en el curso de Jardinería.

Se trata de una acción formativa acogida a certificado de profesionalidad ‘AGA00108’. El curso de Jardinería está destinado a mujeres desempleadas, según se informa desde la propia Delegación de Igualdad.

Programa

El curso de formación para el empleo de Jardinería se oferta en tres módulos. Módulo 1 y 2 (180 horas) en los que se formará en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Estos dos módulos se impartirán del 7 de enero al 25 de febrero de 2020 en la Universidad Popular y en viveros.

El módulo 3 (155 horas) contemplará la formación en Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes, un curso básico de aplicación de productos fitosanitarios y prácticas en empresas. El módulo 3 se prolongará desde el día 2 de marzo al 22 de abril del próximo año 2020. Las clases se impartirán tanto en la Universidad Popular como en Viveros.

Información y entrega de solicitudes

Para la recogida y entrega de solicitudes las mujeres interesadas se puede dirigir en la Delegación de Igualdad (Huerta Palacios s/n). Para más información las interesadas pueden llamar por teléfono al: 954919588/69.

Junto a las solicitudes se deberá entregar un currículum con fotografía reciente, la fotocopia de la demanda de empleo –en caso de desempleada de larga duración deberá presentar el certificado de antigüedad-, fotocopia de la titulación que acredite la formación reglada y una vida laboral. En el caso de personas con discapacidad deberán presentar la acreditación mínima del 33%. En el caso de mujer víctima de violencia de género deberá tener acreditación.

El impreso de la solicitud también se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento nazareno.

Print Friendly, PDF & Email