Premios de escaparates y balcones de la Romería de Valme 2019

0
103
premios de escaparates y balcones

Los premios de escaparates y balcones se concedían por primera vez

La hermandad de Nuestra Señora de Valme ha hecho público los premios de escaparates y balcones de la Romería de Valme 2019.

Este año, por vez primera, la Corporación de la Protectora ha convocado este concurso con el que se concedían premios a escaparates y balcones. Los primeros, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes – FENACO- y los segundos, dirigido a particulares.

El ganador del primer premio de escaparates ha sido Joyería Cid y el segundo, Pequeñecos. El ganador del galardón de balcones ha sido Manuel Jesús Sevillano Lemus (ubicado en calle Canónigo, 78, esquina con Santa María Magdalena) y el segundo premio ha sido para Pepi Asencio Jurado, balcón ubicado en Canónigo 64.

Los escaparates, balcones y fachadas que presentados al concurso contenían referencias expresas a elementos identificativos de la Romería de Valme así como a la imagen de la Protectora de la ciudad. También el jurado valoró de forma positiva las referencias al 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen a la ciudad de Dos Hermanas.

Los premios de escaparates y balcones estaban valorados en lo que citamos a continuación. En el caso de los primeros premios, se otorgarán dos cheques regalo por valor de 50 euros cada uno (valor global del premio, 100 euros) para consumir en comercios asociados a FENACO. Los segundos premios consistirán en un trofeo realizado a partir flores rizadas de Valme, elaboradas en metal dorado por el taller de orfebrería de Juan Lozano. A todos los premiados se les entregará diploma acreditativo del galardón concedido.

La hermandad de Valme celebra la fiesta de entrega de premios de la Romería el próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el Ave María.

Durante ese acto, en el que habrá actuaciones musicales en directo, también se entregarán los premios a carreteros, galeristas y caballistas, de la pasada Romería de Valme.

Print Friendly, PDF & Email