Cursos gratuitos para mujeres en la Universidad Popular

0
587
Cursos gratuitos para mujeres

Se ofertan dos cursos gratuitos para mujeres uno para «Aprender a Emprender» y otro de «Ayuda a domicilio», ambos serán semipresenciales

La Universidad Popular ha abierto el plazo de inscripción en dos nuevos cursos gratuitos para mujeres.

El primero de estos cursos gratuitos para mujeres se presenta bajo el título «Aprender a Emprender». Está enfocado a adquirir las competencias para el emprendimiento, creación de empresa y orientación laboral.

Este curso consta de 60 horas y se celebrará del 2 al 17 de noviembre. Con una metodología semipresencial, las clases de impartirán en el Edificio Huerta de la Princesa de la Universidad Popular.

El segundo de estos cursos gratuitos para mujeres es de «Ayuda a domicilio». Esta formación está dirigida a mujeres mayores de 45 años. Se desarrollará desde el 19 de septiembre al 30 de noviembre, con una duración de 240 horas, y es conducente a Certificado de Profesionalidad. También será semipresencial.

El plazo de inscripción en ambos cursos se encuentra abierto.

Más información en los teléfonos 955666628 o 955666638 o a través del correo electrónico.

Inscripciones en el curso 2022/2023

Por otro lado, la Universidad Popular tiene abierto el período para solicitar la inscripción para el curso 2022/2023.

En el Aula Artística están disponibles los cursos de Artesanía Textil, Dibujo Artístico, Fotografía Digital, Guitarra, Manualidades, Pintura al Óleo, Pintura Textil y Restauración de Muebles.

En el Aula de Idiomas se impartirá Inglés, Francés, Lengua de Signos y Chino.

En el Aula Digital, Edición Creativa para Fotógrafos/as, Fotografía y Edición, Informática Básica, Ofimática, Creación de Páginas Web y Marketing Digital y Retoque Fotográfico.

En el Aula Educacional se ofrece: Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, Accesos a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Patrimonio, Arte y Cultura (visitar Sevilla).

Por último, en el Aula Ocupacional se impartirá el próximo curso: Corte y Confección, Estética, Maquillaje, Manicura, Esmaltados Permanentes y Bases de Recogidos, Peluquería y Taller de Recogidos.

Print Friendly, PDF & Email