Decathlon Dos Hermanas ofrece empleo como vendedor deportista

0
14375
Decathlon

Decathlon Dos Hermanas cuenta con una tienda en el Centro Comercial WAY

Decathlon Dos Hermanas ha abierto un proceso de selección de personal para el puesto de vendedor deportista. Se ofrece un contrato temporal con jornada laboral a tiempo parcial.

La firma especializada en ropa, accesorios y artículos deportivos cuenta con una tienda en el Centro Comercial WAY recientemente inaugurado en la ciudad.

Descripción de la oferta

«En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución», explican en su oferta de trabajo para Decathlon Dos Hermanas.

«El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven», describen.

«Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real», destacan desde la firma.

Requisitos de los candidatos

Decathlon Dos Hermanas informa que los requisitos que deben de tener los candidatos para acceder a este puesto son: «Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo. Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiéndonos orgullosos. Generamos y mantenemos relaciones con los clientes y usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos, ya sea en la tienda física o digital. Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables. Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos. Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos. Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte».

«Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete al proyecto, te estamos esperando!», animan desde la empresa.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura a esta oferta de empleo de Decathlon Dos Hermanas a través del siguiente enlace.

Decathlon

Decathlon es una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Está presente en España desde 1992 y actualmente cuenta con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

«Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición», indican desde la empresa.

Print Friendly, PDF & Email