Desnudo de Javián en su último videoclip «Ángel o Diábolo»

0
832
desnudo de Javián

El trabajo en el que se ve el desnudo de Javián se puede ver en plataformas digitales

Un videoclip interesante en el que se podrá ver el desnudo de Javián. Este es el último trabajo que ha lanzado el artista nazareno, que conocimos tras su paso por la primera edición del concurso de televisión «Operación Triunfo». El cantante sorprende con el lanzamiento de un nuevo single titulado «Ángel o Diábolo» en el que el artista habla sobre la dualidad que, en mayor o menor medida, tenemos todos los mortales. Se trata de nuestro personal Dr. Jekyll y Mr. Hyde, nuestro ángel y diablo. A pesar de lo duro del tema, encontramos el desnudo de Javián, sin máscaras y mostrándose tal y como siempre ha sido: un simple mortal, con sus defectos y virtudes.

En esta ocasión, ha querido hacer un featuring con Nano Domínguez. El tema, licenciado por Sonogrand Music, ha sido compuesto por Juanma Leal, Eloy Basán, Álvaro Ruiz, Nano Domínguez y Javián. Esta ha sido producido en los Estudios Synergy, por Alvaro Ruiz. Para el videoclip ha contado con la dirección de fotografía de Pepo Herrera, con Gorka Merchán en la dirección y el montaje de Joan Vallverdu.

«Ángel o Diábolo» ya está disponible en las principales plataformas digitales; se también se puede oír en radios y se está presentando en televisiones.

Otros proyectos

Javián continúa también con otros proyectos musicales como «Fórmula Abierta», grupo que comparte con Alex, también exconcursante de Operación Triunfo y hasta hace poco, con la también exconcursante del citado programa Geno. Ella ha decidido abandonar el grupo y próximamente presentarán a la persona que ocupe su lugar. Además, también forma parte del grupo «The Queen», con el que está recorriendo escenarios de toda España rindiendo tributo al mítico grupo liderado por Freddie Mercury.

Independientemente de la parte musical, Javián también es empresario de hostelería y cuenta con varios establecimientos en la zona costera de Huelva.

Print Friendly, PDF & Email