Detenida una pareja por vender cocaína a domicilio

0
447
cocaína a domicilio

Utilizaban su vehículo particular para prestar el servicio de telecoca o venta de cocaína a domicilio y a zonas de afluencia juvenil en Dos Hermanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J. A. S. N., un varón de 34 años, y a su pareja, J. C. M., una mujer de 33 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la localidad de Dos Hermanas. La pareja vendía cocaína a domicilio.

Esta pareja, residentes en esta localidad, se dedicaba a vender cocaína a domicilio, utilizando su vehículo particular y adoptando medidas extremas de seguridad para evitar cualquier vigilancia y seguimiento por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Modalidad de Tele-coca

Agentes del grupo de estupefacientes de la policía judicial de la Comisaría de Dos Hermanas tuvieron conocimiento de una pareja que realizaba ventas de estupefacientes, concretamente cocaína, utilizando el método denominado telecoca. 

Mediante un vehículo se trasladaban a los domicilios y lugares especialmente transitados por la población juvenil.

Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar el vehículo y a los presuntos autores de la venta de cocaína a domicilio. 

De esta manera, la policía encontró a la pareja que presuntamente vendía la droga por toda la localidad nazarena. 

Así, los vendedores recorrían numerosos puntos de la localidad, abarcando un horario amplio, llegando a tener un volumen alto de venta.

Tras las labores propias de investigación, se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº1 de Dos Hermanas un mandamiento de entrada y registro en el domicilio particular, así como en el de un familiar y un trastero del mismo.

Cocaína y dinero en el domicilio

En el registro de ambas viviendas se encuentran unos 60 gramos de cocaína aproximadamente, así como más de ochocientos euros en billetes y utensilios para la preparación del corte de la sustancia estupefaciente. 

Además, se localiza un cuaderno con anotaciones sobre las ventas y precios de la droga. 

Los agentes incautan un vehículo todo terreno, y ambos son detenidos por un delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Nº1 de Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email