Dorsales de la VI Carrera contra la Violencia de Género en Sevilla Factory

0
VI Carrera contra la Violencia de Género

Hoy y mañana, en Sevilla Factory, se pueden recoger los dorsales para la prueba inaugural del II Circuito Vive tu Parque que se celebrará el domingo 

El Centro Comercial Sevilla Factory muestra su apoyo al deporte local, colaborando con la VI Carrera Popular Contra la Violencia de Género, organizada por la Delegación de Deportes y la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La sexta edición de esta carrera popular se celebrará el próximo domingo 6 de marzo a las 10 de la mañana e inaugura el II Circuito de Carreras Vive tu Parque, organizado por la Delegación de Deportes. 

El recorrido será de 5,6 km y tendrá como punto de salida y meta la Ciudad del Conocimiento (frente al Lago de la Vida).

Como viene siendo habitual en este tipo de pruebas, las categorías en las que competirán, tanto en categoría masculina como femenina, serán: individual, individual con diversidad funcional, parejas y parejas con diversidad funcional. Además, también habrá una categoría no competitiva para participantes en silla de ruedas asistida. 

Recogida de dorsales en Sevilla Factory

La recogida de dorsales tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Sevilla Factory, hoy viernes 4 de marzo en horario de 17.00 a 20.00 horas y mañana sábado 5 de marzo de 10.00 a 13.00 horas. 

Junto al dorsal y la camiseta del corredor se entregará un gymsack como obsequio a los participantes.

De esta manera, el Centro Comercial Sevilla Factory muestra su compromiso y apoyo al deporte local y seguirá colaborando con la Delegación de Deportes y la de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en las próximas competiciones deportivas que se llevarán a cabo durante el periodo 2022. 

Desde el centro comercial, gestionado por LAP, Esther Santos,  gerente de Sevilla Factory confía en que dicho apoyo «sirva para incentivar la participación y contribuir a promover la salud y el deporte como valores fundamentales en la población nazarena».

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Feria del Libro 2022 comienza mañana viernes
Artículo siguienteHSA incorpora el tratamiento con vapor para la próstata