«Dos Hermanas en marcha» se celebra mañana en la ciudad

0
1185
Dos Hermanas en marcha

«Dos Hermanas en marcha» contará con una jornada lúdica y deportiva para toda la familia en La Alquería

El parque municipal de La Alquería del Pilar se convertirá mañana en el epicentro de «Dos Hermanas en marcha».

Se trata de una actividad incluida dentro del programa de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Mañana se desarrollará una de las actividades más importantes del programa: «Dos Hermanas en marcha». Como novedad, el recorrido, otros años bajo el título «Mujeres en marcha», partirá y regresará al parque de La Alquería.

Otra de las novedades de este año será que se fusionará con la actividad lúdica deportiva «Es tú espacio, muévete» en la que se desarrollaba una jornada al aire libre en la que se mezclaba la actividad deportiva con la diversión y la convivencia.

Tras la llegada de los participantes en la marcha al parque de La Alquería se desarrollarán actividades lúdicos-deportivas.

La clausura estará amenizada por la agrupación juvenil del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, «Una chirigota con tablas».

Para participar en la marcha no es necesaria la inscripción previa.

Recorrido

El recorrido de «Dos Hermanas en marcha» partirá desde el parque La Alquería para pasar por Huerta Palacios, plaza del Arenal, Ntra. Sra. De Valme, plaza de la Constitución, La Mina, Real Utrera, Tierno Galván, Huerta Palacios y llegar de nuevo al parque de La Alquería.

La marcha estará animada por la batucada «Yemú Yembá» y la charanga «Impresentables Band».

Se repartirá un «gym sac» con camiseta, agua, fruta y ticket-bocata para las primeras 500 personas participantes. Para esta actividad, desde la Delegación de Deportes, se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado.

Teatro

El programa de actividades por el 8 de Marzo contempla esta noche a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la representación de la obra «Clitemnestra», escrita y dirigida por José María del Castillo. En la obra se ofrecerá una revisión del mito clásico huyendo de la tradición machista de la historia. Las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en taquilla u on-line en la web.

Print Friendly, PDF & Email