«Dumbo, el musical», un espectáculo infantil para el miércoles

0
2516
Dumbo, el musical

El precio de las entradas para «Dumbo, el musical» es de 3 euros

El próximo 5 de febrero, a las 19.00 horas, el Teatro Municipal acoge el espectáculo infantil «Dumbo, el musical». En este, que goza de una gran puesta en escena y voces en directo se habla de la inclusión y toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas.

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico ‘Circo del Tiempo’ donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

Se trata de un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Acompaña a Dumbo y todos sus amigos en esta fascinante aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying.

“Creemos que no existe un personaje mejor que Dumbo para hablar sobre el bullying”, afirman desde Candileja, la productora del espectáculo. Esta tiene el objetivo de ayudar a terminar con estas prácticas a través de esta propuesta cultural, social y educativa que podrán disfrutar tanto niños como mayores.

El teatro y la música lo utilizan como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. «Dumbo, el musical» es un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

El precio de las entradas para «Dumbo, el musical»es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Print Friendly, PDF & Email