El Atlético Dos Hermanas CF comienza su campaña de captación de jugadores

0
508
Atlético Dos Hermanas CF

El Atlético Dos Hermanas CF presenta novedades para la nueva temporada

El Atlético Dos Hermanas CF comienza hoy su campaña de captación para la cantera de cara a la temporada 2020/21. Los futbolistas que deseen formar parte de este club la próxima temporada en alguna de sus categorías de cantera pueden acercarse hasta el campo Manuel Utrilla.

Las categorías Bebé, Benjamín y Prebenjamín de 19.00 a 20.00 horas; Alevín e Infantil de 20.00 a 21.00 horas; Cadete de 21.00 a 22.00 horas y Juvenil de 9.30 a 11.30 horas.

La entrada se realizará por el parking. El Atlético Dos Hermanas CF anima a los posibles jugadores con el lema: «Únete al nuevo e ilusionante proyecto del Atlético Dos Hermanas CF».

Los futbolistas deben cumplir con el protocolo de seguridad por el covid-19: acudir con ropa deportiva de entrenamiento, con mascarilla y manteniendo la distancia mínima de seguridad. Además, deben llevar botella de agua de uso individual. Se realizará control de temperatura desinfección de botas y aseo de manos con gel hidroalcohólico.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos: 691472207 o 680242682.

Nueva temporada

Con el lema «Un corazón, dos colores» el Atlético Dos Hermanas CF inicia su proyecto para la temporada 2020-2021. «Se trata de un proyecto del presidente Manuel Muñoz Medina que apuesta por un grupo joven y capacitado para lleva a cabo la dura tarea de devolver al Atlético Dos Hermanas CF al lugar que corresponde tanto en la cantera como en el senior», explican desde el club en un comunicado.

En este sentido, el club ha presentado a su nuevo gerente deportivo: Daniel Woitschach, que ya estuvo en la temporada pasada como segundo entrenador y ahora se hace cargo de la organización deportiva en todos los niveles. Es Director Técnico Superior por la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) de Asunción, Paraguay; Postgrado en Metodología de Formación; Scouting para Sudamérica y Dirección deportiva y amplia experiencia en equipos de primera, segunda y tercera división de Paraguay, tanto en cantera como primer equipo.

El Atlético Dos Hermanas CF ha nombrado a María Ponce Delgado como coordinadora de cantera. Es una de las responsables del área deportivo y, a la vez, monitora de fútbol base.

Por último, el club ha presentado el cuerpo técnico del equipo senior que estará compuesto por: José Manuel Cadenas Gutiérrez, como primer entrenador, y Miguel Mateo como ayudante. Como preparador físico estará Antonio Ferro.

El entrenador del senior del Atlético Dos Hermanas CF procede de Puerto Serrano (Cádiz). Cuenta con 17 años de experiencia en los banquillos en los que ha cosechado varios ascensos a 1ª Regional en la provincia de Cádiz. Entre los equipos Senior que ha dirigido se encuentran el Puerto Serrano Balompie, C.D. Torre Gailin, Puerto Serrano Atlético, U.D. Juventud Prado Rey. Además, ha dirigido al WEA Sierra de Cádiz (1ª Andaluza Cadete y 2ª Andaluza Juvenil).

Algunos de los valores que definen al Equipo de Trabajo de José Manuel son: trabajo, humildad, sacrificio, esfuerzo, ganas e ilusión, además de rodearse de personas que le hagan seguir creciendo día a día.

Print Friendly, PDF & Email