El Cajasol Juvasa Voley deja escapar la salvación matemática

0
1423
Cajasol Juvasa Voley

El Fundación Cajasol Juvasa Voley mira con preocupación hacia la parte baja de la clasificación. El equipo nazareno podía haber conseguido la permanencia matemática pero, en el cuarto tiempo, dejó escapar tres bolas de partido y CV Mediterráneo, que necesitaba la victoria para evitar el descenso, se hizo finalmente con un partido que los sevillanos habían tenido en su mano.

Así, como explicó el propio entrenador del equipo de Dos Hermanas tras el encuentro, “vamos a tener que esperar a la siguiente jornada para conseguir la permanencia”.

El partido comenzó sonriendo a los hombres de Santiago López. Con un 6-16 se llegaba al tiempo técnico. A esas alturas del primer set, los locales no pudieron hacer más que maquillar el marcador para quedarse a 6 puntos del CV Mediterráneo.

Ya en el segundo tiempo los de ‘Magú’ reaccionaron y durante todo el set estuvieron por encima en el marcador, eso sí, los de Castellón no daban ni un respiro, con un equipo volcado en defensa. Pero a partir del 21-20 el Fundación Cajasol Juvasa Voley apretó con el saque, bloqueo y defensa, consiguiendo así imponerse por cuatro puntos, 21-25.

El partido siguió con la misma dinámica, un juego muy igualado, pero con los nazarenos dominando el marcador. Un bloqueo de Nassini ponía el 23-20. Sin peligro para los locales que cerraban con cierta comodidad este tercer set.

El partido parecía ya controlado y de nuevo en la cuarta manga los nazarenos empezaban por delante en el luminoso. Pero en el 7-7 llegó la igualada por parte del equipo de Castellón, que se pondría por delante peligrosamente, 9-14, tras un bloqueo de Monteaguado, precedido de un directo de saque y otro bloqueo. Los locales conseguían igualar en el 18-18 y con un 24-21 el partido parecía más que decidido. Pero ocurrió lo peor, y el equipo dejó escapar hasta tres bolas de partido. Y un punto de saque directo de Boyero alargaba el encuentro hasta el quinto set.

Y la igualdad fue la tónica del quinto set. Del 15-15 se pasó al 17-17. Los de Castellón supieron jugar mejor los últimos puntos y se hicieron con un partido cuya victoria tuvo el Fundación Cajasol Juvasa Voley en la mano.

Print Friendly, PDF & Email