Nueva cita con el Foro DHInnova y el Turismo

0
1094
DHInnova

Esta tarde a las 17 horas en la Hacienda de Quinto continúa el Foro DHInnova con una nueva cita en la que se tratará un sector con cada vez más peso económico: el turismo. Esta nueva edición se presenta con el título ‘Innovando en turismo: retos y oportunidades’.

El turismo es una prioridad estratégica para el futuro de Andalucía, como lo contemplan sus diversos planes en el ‘Horizonte 2020’. Nuestra Comunidad Autónoma recibe más de 20 millones de turistas al año, que demandan cada vez más productos diferentes y de mayor calidad. Para poder seguir siendo competitivos, no solo vale la climatología, sino que se deben seguir haciendo esfuerzos en la mejora de los atractivos, en la oferta complementaria y no estacional, en nuevos productos más personalizados (salud, gastronomía, deporte, ecología o negocios), basados en las experiencias de los usuarios o en la incorporación de las TICs, entre otros factores. 

Por este motivo, la iniciativa emprendedora en nuestra localidad no debe pasar por alto las nuevas expectativas de este sector como generador de oportunidades de negocio. Para ello, en el Foro DHInnova se presentarán y debatirán iniciativas innovadoras, contrastadas, de la mano de emprendedores jóvenes y dinámicos que han apostado por ofrecer productos y servicios de otra forma, apostando por un posicionamiento distinto a lo existente en el mercado como factor de éxito, mediante nuevos modelos de negocio.

El programa incluye experiencias innovadoras como ‘Feel the city Tours Sevilla’ de la mano de Jesús Romero (www.feelthecitytours.com ) y ‘Past View’ por Jorge Roble (www.pastview.es).

El foro continuará con la mesa ‘Retos y oportunidades del turismo’, moderada por Turismo de la Provincia contando con emprendedores como David Ciudad, ‘The Nomad’ (www.thenomadhotel.com ),  ‘Engranajes Culturales’ (www.engranajesculturales.com ),
Tamara Viso, ‘Sport and Go’ (www.sportsandgo.es ) o ‘La Azotea Sevilla’ (www.laazoteasevilla.com ). El foro finalizará con un networking, con la colaboración de cerveza artesanal ‘La nazarenita’.

La asistencia es gratuita previa inscripcion en: www.eventbrite.es, por correo electrónico en: dhinnova@doshermanas.es o en a través del teléfono: 954919561.

Print Friendly, PDF & Email