El Calendario solidario rociero de 2020 ya se encuentra a la venta

0
190
calendario solidario rociero

El calendario solidario rociero incluye fotografías del camino

La hermandad de la Blanca Paloma ha editado su calendario solidario rociero de 2020. El calendario solidario rociero de 2020 cuenta con siete pliegos e incluye instantáneas y bellas estampas de conocidos fotógrafos como Daniel Vaquero Fornet, Rafael Ruiz Anaya y Antonio Rodríguez Jiménez. En estas, se presentan fotografías del camino de la hermandad de Dos Hermanas a la Aldea almonteña y su regreso así como otras de la procesión de la Virgen del Rocío del pasado Lunes de Pentecostés. Aparte, este incluye el calendario de cultos del próximo año.

Los fondos recaudados con el calendario solidario rociero se destinarán a la Bolsa de Caridad de la hermandad que repartirá esta ayuda entre las familias más necesitadas.

Los interesados en conseguir este calendario solidario rociero pueden dirigirse a la casa hermandad – calle Alcoba, en horario de tarde-, a Asesores RM o a Freiduría Julián. El precio es de tres euros. Esta es una de las actividades que se enmarcan bajo el lema «Mi Rocío es compartir».

Este calendario comenzó a editarse cuando Alonso López (q.e.p.d.) era hermano mayor de la hermandad del Rocío nazarena; después estuvo interrumpido un tiempo y, desde hace seis años, se volvió a retomar su edición.

Por otro lado, la Bolsa de Caridad también ha puesto en marcha la campaña «Un Rocío de ilusión» cuyo objetivo es que determinadas personas o familias se hagan cargo de una carta escrita a los Reyes Magos de niños necesitados.

La idea, que lleva desarrollándose seis años, es que la mañana del 6 de enero sea igual para todos y que la noche del 5 de enero sea mágica.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad o escribir un correo electrónico, antes del 30 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email