El CC WAY abrirá sus puertas el próximo día 7 de octubre

0
7189
inauguración del CC WAY

El CC WAY creará 700 puestos de trabajo directos y 250 indirectos

Confirmado. El CC WAY abrirá sus puertas el próximo día 7 de octubre. Las diferentes empresas que tendrán presencia en este espacio comercial ultiman sus locales para proceder a la apertura en poco menos de un mes.

Asimismo, son muchas las que aún mantienen abierto el proceso de selección de personal. Y es que CC WAY creará 700 puestos de trabajo directos y 250 indirectos a los que hay que sumar los 300 empleos creados durante la fase de construcción que está finalizando.

El CC WAY, situado entre la Avenida 4 de Diciembre (antigua N-IV) y la Avenida José Luis Prats, contará con una variedad de tiendas y locales de ocio y restauración convirtiéndose en un nuevo espacio comercial y de ocio para la ciudad y su área de influencia.

Entre los operadores que tienen confirmada, su presencia en CC WAY, muchos de los cuales ya tienen colgados sus nombres en los locales que ocuparán, se encuentran: Leroy Merlin, Decathlon, Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Pimkie, Mango, Aromas Perfumerías,

Entre los locales de ocio y restauración figuran: Heladerías Cónico, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.

Además, CC WAY contará con salas de cine de la mano de Cineápolis; un gimnasio VivaGym; un supermercado Mas; ocio para los más pequeños y no tan pequeños en Galaxy Park y Costa Jump; o una firma especializada en mascotas: Tiendanimal.

El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de 700 empleos directos y 250 indirectos. A ello hay que sumar los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción que está a punto de concluir.

Un nuevo concepto de espacio comercial

CC WAY es un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

El CC WAY Dos Hermanas, que aspira a convertirse en un referente en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Print Friendly, PDF & Email