El CD Cantely contará con equipo senior en esta temporada

0
237
CD Cantely

Hacia 34 años que el CD Cantely no contaba con esta categoría

El CD Cantely contará en esta nueva temporada 2020/2021 con equipo senior.

El CD Cantely ha presentado al cuerpo técnico de su equipo senior, una categoría que vuelve a recuperar después de 34 años de ausencia.

La presidenta del CD Cantely, Aroa Zafra, explica que la creación de este equipo es un proyecto que se inició una vez ocupó su cargo junto a su junta directiva. «Desde el primer año hemos trabajado para hacerlo posible», indica la presidenta.

El club trabaja ahora buscando patrocinadores para la nueva temporada y confía en poder comenzar a entrenar en cuanto la pandemia lo permita.

Presentación equipo técnico

Los miembros que conforman el cuerpo técnico del equipo senior son: Mario J. Sánchez como primer entrenador; Jesús Yebra será segundo entrenador y fisioterapeuta; Rafael Parejo ocupa el cargo de entrenador de porteros; Francisco Angulo es Delegado del equipo y Jesús Doblado ayudante técnico).

«Un proyecto bonito e ilusionante y que está creando una gran expectación, ya que son muchos los jugadores que van preguntando e interesándose por venir a probar», explican desde el club nazareno.

«Para la entidad, es un gran reto y una gran oportunidad para seguir creciendo y por ello, para la próximo temporada 2020/21, se vuelve a pedir el apoyo de todo el barrio, para que siga estando con su club y lo lleve al lugar que se merece por su gran historia y su gran afición», indican.

Sobre el primer entrenador la presidenta explica que ha sido jugador, entrenador y directivo del club.

El equipo senior del CD Cantely jugará en Tercera Andaluza.

Temporada 2020/2021

El CD Cantely contará en esta nueva temporada con 10 equipos, desde la cantegoría Bebé hasta Senior.

«Estamos muy ilusionados y con muchas ganas», subraya Aroa Zafra.

Print Friendly, PDF & Email