El cine de verano 2019 comienza sus funciones mañana martes

0
362
El cine de verano 2019

El cine de verano 2019 se proyecta en el Auditorio Municipal

Esta semana comienzan las sesiones del cine de verano 2019. El Auditorio Municipal Los del Río acoge las sesiones del cine de verano 2019. La cartelera la citamos a continuación.

«Batman, la legopelícula»

Mañana, 9 de julio, la película será «Batman, la legopelícula». En esta tres años después de salvar el universo LEGO con Emmet y Wyldestyle, Bruce Wayne/Batman tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Ciudad Gótica anclando la bomba al núcleo de un reactor, menciona también que es el gran enemigo de Batman. Pero Batman no se lo cree ya que este mismo le dice que nunca lo será. Con esto deja al Joker triste mientras se escapa y Batman salva la ciudad de nuevo desactivando la bomba.

«Ferdinand»

El miércoles 10 de julio será el turno de «Ferdinand». Su argumento es el siguiente: en España, una finca propiedad de Moreno que entrena toros para las corridas de toros llamado Casa del Toro alberga un becerro llamado Ferdinand. Él es ridiculizado por sus compañeros terneros Huesos (Nilo Díaz), Guapo y Valiente por no ser conflictivos y por su tendencia a oler y proteger las flores. Un triste Ferdinand escapa de Casa del Toro después de que su padre Raf no regresa de una corrida de toros por la que fue elegido y una flor que le gustaba se rompió. Finalmente termina en la granja de un florista, y es adoptado por el propietario Juan.

«Cavernícola»

El jueves, 11 de julio, se proyecta «Cavernícola» que narra la historia de Dug y Hognob que son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.

La próxima semana se proyectarán «Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas», «Emoji, la película» y «Lego Ninjago».

Las funciones del cine de verano 2019 comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será libre, hasta completar aforo.

Print Friendly, PDF & Email