El Club Natación Dos Hermanas organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas

0
394
Club Natación Dos Hermanas

Hasta el jueves los interesados en conocer este deporte pueden pasar por la piscina de Los Montecillos

El Club Natación Dos Hermanas va a celebrar a partir de hoy lunes unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los niños y niñas que deseen conocer y probar el deporte de la natación. 

«Estas jornadas están pensadas para aquellos niños mayores de 6 años a los que les guste la natación, les atraiga pertenecer a un equipo o quieran disfrutar de todos los valores y beneficios que aporta la práctica de un deporte. Los niños y sus familias que así lo deseen, podrán asistir una tarde a estas jornadas para conocer el proyecto de nuestro Club, las instalaciones deportivas y poder conocer y convivir con los entrenadores y nadadores del club. Los niños que lo deseen podrán nadar ese día junto al equipo de su categoría», explican desde el Club Natación Dos Hermanas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán en la piscina de Los Montecillos del 20 al 23 de septiembre en horario de 18.00 a 20.00 horas, dependiendo de la categoría del niño o master.

Todos los interesados en participar en estas jornadas deberán inscribirse previamente escribiendo al Whatsapp 699104844 o bien a través del correo electrónico.

«Os animamos a conocernos y disfrutar de este magnífico deporte con nosotros. ¡Ven y disfruta de la natación con el CN2H! ¡ Te gustará!», animan desde el Club Natación Dos Hermanas.

Club Natación Dos Hermanas

Actualmente el Club Natación Dos Hermanas entrena este mes de septiembre de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y sábados de 9.00 a 11.00 horas en la piscina de 50 metros de Los Montecillos. A partir del día 4 de octubre los entrenamientos serán en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto y en la piscina de Ramón y Cajal. Los grupos y horarios están aún pendientes de cerrarse. 

El Club Natación Dos Hermanas es un club de larga trayectoria. Apuesta por la formación integral de los deportistas en la natación, y fomenta el desarrollo integral de los mismos en valores como la solidaridad, el respeto y la igualdad.  

«En la actualidad tenemos unos 110 nadadores federados en las diferentes categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y master que compiten en competiciones provinciales, andaluzas y nacionales. En lo que se refiere a los resultados obtenidos, el CN2H está en clara progresión habiendo conseguido en la pasada temporada sus mejores resultados históricos, como por ejemplo: el 6º puesto en la clasificación de clubes andaluza, el primer puesto en el campeonato provincial absoluto, campeón de Andalucía junior, campeón Andalucía Absoluto Aguas Abiertas y cuatro medallas en campeonatos de España de verano», indican desde el Club nazareno.

Print Friendly, PDF & Email