El Club Vistazul inicia este fin de semana su temporada estival

0
5422
Club Vistazul

El Club Vistazul inicia este fin de semana su temporada estival. Una nueva temporada en la que se presentan diferentes novedades tras aterrizar en el Club una nueva junta directiva.

Entre las novedades figura la ampliación de los baños nocturnos, algunos solos para socios; las excursiones; animación tanto para adultos como para niños los viernes, sábado y domingos; la instalación de un desfibrilador; por primera vez se hará entrega a cada socio de cuatro entradas gratuitas; se amplía el horario de piscina desde las 12.00 de la mañana hasta las 21.05 horas; contará con dos campus de verano; las acampadas infatiles estarán a cargo de padres voluntarios, se abrirá la piscina para natación libre de 21.15 a 22.15 horas al precio de dos euros, etc.

Otra de las novedades de esta temporada será la puesta en marcha de un aparcamiento para socios con capacidad para unas 50 plazas dentro de las instalaciones. Concretamente, se ha abierto una nueva puerta de acceso en la zona de las pistas de petanca. El aparcamiento, que estará vigilado, costará un euro al día para los socios y dos euros para los no socios.

El sábado se abrirá la piscina exclusivamente para los socios y habrá una degustación de una tapa de caracoles, gazpacho y paella. La fiesta de inauguración se realizará el día 18 que contará con la animación de la charanga Los Comediantes, la orquesta de Fran Bravo y la actuación del hipnotizador Daniel. El Club también conmemorará su 30 aniversario el día 9 de julio con una fiesta.

Paralelamente a las piscinas, según explicó el presidente de la entidad, Antonio Morillas, se ofrecerán actividades culturales: Festival Flamenco, muestra de teatro local, muestra de teatro provincial, etc.

La nueva directiva trabaja en la mejora de las instalaciones: pintura, renovación de las sombrillas, tejado para que de sombra al pasillo superior, valla en la puerta para evitar que los niños crucen al quiosco corriendo, etc.

Pero también hay proyectos de envergadura como cubrir la piscina olímpica en invierno, convertir el actual chiringuito de la piscina en un restaurante, ampliar el salón superior hasta la fachada, habilitar una plataforma de acceso directo desde la cabina de sonido hasta el escenario en el teatro, construir una segunda planta en la zona de los vestuarios y la sala de musculación, reformar toda la zona deportiva construyendo una pista polideportiva cubierta, dos de pádel, cuatro de petanca y cuatro nuevas más de pádel, liberando la pista de minibasket y construyendo más barbacoas, un salón infantil y un salón de reuniones, etc. Muchos proyectos e ideas que son a largo y medio plazo.

También se está trabajando para ofrecer ventajas y descuentos a los socios. En este sentido, contarán con un descuento de un 10% en los bares del club. Se está negociando con Fenaco un descuento para los socios.

Por otro lado, el Club ha puesto en marcha una bolsa de trabajo interna, exclusivamente para socios, en la que hay actualmente 38 personas. De ellas, 20 trabajarán con contratos de media jornada durante la temporada estival en tareas de mantenimiento y limpieza.

Otra de los cambios tras la toma de posesión de la nueva directiva es que el Club se hará cargo directamente de la sesión deportiva de fútbol que hasta el momento estaba cedida a una empresa. “No nos gustan las privatizaciones”, subrayó Morillas. El presidente también anunció la puesta en marcha de la sesión de cicloturismo.

La nueva directiva enfatizó el tema de la transparencia. Explicaron que los días 30 y 31 de cada mes se publica en la página web del club y en Facebook el estado de cuentas y el estado de ejecución del presupuesto así como las actas de las reuniones para que todos los socios puedan realizar un seguimiento detallado. También se indicó que se ha encargado una auditoría de cuentas del Club.

El Club Vistazul cuenta con unos 5.600 socios entre los que se encuentran 1.500 unidades familiares.

Print Friendly, PDF & Email