La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo abre su periodo de matrícula

0
3282
Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo abre el plazo de inscripciones para los cursos de Técnico en Establecimientos de Restauración, que se imparten en Sevilla. Están dirigidos a jóvenes de 17 a 25 años, con estudios secundarios finalizados y vocación por la hostelería. Este curso formativo tiene 300 horas teóricas y 800 prácticas y una duración de un año. En este se combina la formación teórica y técnica en cocina y sala y se adquieren conocimientos de gestión básica del negocio.

Los cursos tienen un valor diferenciador y es que el 80% es formación práctica, que se realiza en los restaurantes de las distintas escuelas – Valencia, Jaén y Sevilla- y en establecimientos de reconocido prestigio, 21 de ellos galardonados con la prestigiosa Estrella Michelín: Aponiente, Mugaritz o los de Quique Dacosta o Dani García.

El curso, de carácter privado, incluye un certificado de título propio de la Universidad Pablo de Olavide.

Como novedad, la Escuela incorpora además un nuevo Curso Superior de Técnico en Establecimientos de Restauración, dirigido a jóvenes con formación previa en hostelería o que tengan experiencia práctica acreditable. A través de él se completa su formación para que accedan al sector hostelero con conocimientos profesionales y potencial de desarrollo de proyectos de emprendimiento. Además, estos contenidos se enriquecen con el desarrollo de competencias transversales como el liderazgo, la gestión del negocio o el emprendimiento.

El profesorado del curso está compuesto por profesionales que propician el éxito en la creación y dirección de nuevos establecimientos de hostelería. Entre ellos, además de un equipo de profesores con gran experiencia profesional, destacan expertos del sector y profesionales invitados que aportan su experiencia.

Se ha programado una Masterclass con el prestigioso restaurador andaluz Ángel León.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta finales del mes de agosto y los formularios de inscripción se pueden consultar a través de la web.

Print Friendly, PDF & Email