El compositor Pablo Oñós dedica un tema esperanzador ante el Covid-19

0
507

El compositor Pablo Oñós ha titulado este trabajo «Fuera de vía»

El compositor Pablo Oñós ha querido dedicar un tema especial ante la situación de confinamiento, derivado del decreto del estado de alarma que ha provocado el Covid-19.

El compositor Pablo Oñós ha titulado la canción «Fuera de vía» y según nos cuenta «surgió para transmitirle un mensaje de ánimo a todos mis amigos y a las personas que, por desgracias, no podemos vernos en estos momentos. Además, nos encontramos viviendo una situación tan triste y desagradable que he intentado compartir ánimo y esperanza para saber que volveremos a la vida».

«Fuera de vía» la define el compositor Pablo Oñós como una canción muy simple, a la par que muy directa y que va al alma.

En su estudio, ha pasado momentos componiendo este tema en el que se pueden escuchar frases como «…que cuando salga de aquí, ¡me está esperando la vida! Tengo que aguantar y luchas hasta el final por larga que sea esta cuesta arriba».

Oñós es consciente de todo lo que estamos viviendo y hace alusión también al sufrimiento pero anima a «ganar esta partida… ¡que aún sale el sol al alba cada día! »

Como aliento final declama que «…porque cerca tengo ya, la estación de este final, y este mal sueño dejaré fuera de vía».

Sevillanas

El compositor Pablo Oñós había creado muchos temas, sobre todo sevillanas y rumbas, para esta primavera y de cara a la Feria de Sevilla. Diferentes cantantes, además de él mismo, iban a interpretarlos, en esta festividad y las de otros pueblos, que se han visto anuladas por la pandemia provocada por el Covid-19.

Sin embargo, la inspiración no cesa en este autor nazareno y ha querido dedicar este mensaje de esperanza cantado a toda la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email