El Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020 publica sus bases

0
385
Concurso de Disfraces de la Cabalgata

En el Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020 habrá premios en cinco categorías

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento nazareno ha publicado las bases del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020.

En el Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020 pueden participar todas las personas residentes en Dos Hermanas. En esta edición se establecen premios en cinco categorías: 1. Mejor Carroza, 2. Mejor Asociación sin Carroza, 3. Mejor Coreografía, 4. Mejor Disfraz Grupal y 5. Mejor Disfraz Individual, que contarán con primer y segundo premio.

Los grupos deben tener obligatoriamente un mínimo de 20 componentes para las categorías 1, 2 y 3 y un mínimo de cinco componentes en la categoría 4.

Inscripciones

Según se contempla en las bases reguladoras del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020 es necesaria la inscripción previa para las modalidades de asociaciones sin carroza y grupos. La inscripción se puede formalizar enviando un correo electrónico.

En el primer caso hay que enviar el nombre de la asociación, número de participantes –mínimo 20 personas- y tipo de disfraz; en el segundo, hay que informar sobre el nombre del grupo, número de personas participantes –mínimo cinco personas- y el disfraz.

Los grupos que deseen participar en el concurso deberán ubicarse en la Cabalgata junto a la segunda charanga.

Para el premio al Mejor Disfraz Individual no es necesario formalizar la inscripción previamente. Las personas que deseen participar sólo deberán situarse en la Cabalgata junto a la segunda charanga. Las personas premiadas en esta modalidad serán seleccionadas por el jurado a lo largo del recorrido, solicitándoles su identificación.

En las bases se especifica que cualquier persona, grupo o entidad que no se encuentre en el lugar asignado de la Cabalgata quedará excluida del concurso.

La participación en la modalidad de carroza se acuerda dentro de la comisión de carnaval.

Puntuación

El jurado premiará la originalidad de los disfraces y carrozas así como la caracterización de los personajes, maquillaje, su puesta en escena y coreografía.

La Cabalgata se celebrará el próximo sábado día 22 de febrero por la tarde y partirá desde la calle Las Botijas de la barriada Los Montecillos.

Los premios se entregarán el domingo día 23 a partir de las 12.00 horas en el Carnaval Infantil en la plaza del Arenal.

Print Friendly, PDF & Email