La Compasión organiza mañana martes una jornada de puertas abiertas

0
745
La Compasión

La Compasión ha preparado dos turnos, de mañana y de tarde

El colegio Nuestra Señora de La Compasión ha organizado para mañana martes, 18 de febrero, su primera jornada de puertas abiertas. Esta tiene como objetivo dar a conocer el centro a todos los padres y madres que tengan que escolarizar a sus hijos en este año y a aquellos que deseen información sobre Primaria o Secundaria.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán dos horarios, de mañana y de tarde, a las 11.30 y a las 17.00 horas.

El CC Nuestra Señora de la Compasión es un centro comprometido con la educación integral y personalizada de cada uno de sus alumnos. Desde hace más de 60 años, la Compasión ha estado al servicio de los niños y jóvenes de Dos Hermanas y hoy su compromiso es dar respuesta a las necesidades y la forma de aprender de las generaciones del XXI. La incorporación de la tecnología, como una herramienta que permita el uso de metodologías que hagan protagonista al alumno, y el rediseño de los espacios educativos para que sean versátiles, agradables y modernos son los retos que se plantean en los próximos cursos.

El colegio cuenta con una Escuela de Música homologada por la Junta de Andalucía donde se imparten enseñanzas elementales de Música a partir de 3 años. Los alumnos pueden cursar asignaturas como Música y Movimiento, Coro, Banda, Lenguaje Musical y las especialidades instrumentales de todas la familias del viento metal, viento madera, cuerda y percusión. El profesorado de la Escuela tiene una amplia trayectoria profesional y ha colaborado con orquestas, bandas y artistas contemporáneos más importantes del país.

Además, la Compasión ofrece una amplia oferta de actividades extraescolares que procura responder a las diversas dimensiones de la educación y a las edades de nuestros alumnos. En este curso, las extraescolares que están funcionando son las siguientes: Fútbol, Gimnasia rítmica Primaria, Taller de Inglés, Taller de robótica, Patinaje y Taller Creativo.

Para más información sobre el centro o asistir a las jornadas pueden llamar al teléfono 95 566 82 24 o escribir al correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email