Un joven de 26 años fallece al precipitarse desde un edificio

0
491
Un joven de 26 años

La muerte del joven de 26 años, aparentemente, fue accidental

Un joven de 26 años murió el pasado sábado al precipitarse desde la ventana de un edificio situado en la plaza de Roma de la barriada nazarena de Montequinto.

Montequinto se despertó el sábado con esta trágica noticia. Un joven de 26 años yacía en el suelo, aparentemente muerto, tras haberse precipitado desde una ventana de un edificio de cuatro plantas situado en la plaza de Roma del núcleo de Quintos, esta era la llamada de alerta que se recibía en el teléfono de Emergencias 112 sobre las 6.30 horas de la mañana.

Según fuentes policiales, pasadas las 6.30 horas del pasado sábado, se recibió una llamada en la que se alertaba de que un joven yacía en el suelo de la plaza de Roma de Dos Hermanas, aparentemente muerto.

Investigación

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos policiales, tanto Policía Nacional como Local, y sanitarios que sólo pudieron confirmar la muerte de este joven de 26 años.

Al parecer, el joven se había precitado desde un edificio que escalaba para intentar entrar en una de sus viviendas.

La investigación de este trágico suceso está en manos de la Policía Nacional aunque todo apunta a un accidente fortuito.

Según publicó ABC, el joven se precipitó «desde la cuarta planta de un edificio tras escalar por la fachada para intentar colarse en el interior de la vivienda de su pareja».

«Al parecer, el hombre habría escalado por la fachada del edificio hasta la cuarta planta y consiguió romper una ventana por la que intentaría acceder a la vivienda, pero cayó desde dicha altura», continúa relatando ABC en su noticia en la que también asegura que este joven de 26 años «tenía antecedentes policiales por malos tratos».

«La Policía Nacional, durante una primera inspección, encontró huellas de pisadas en la fachada, que confirmarían los intentos del joven por trepar por el exterior del edificio. Fuentes policiales confirmaron a ABC que el fallecido había discutido con su pareja y ésta no le quiso abrir la puerta, ni cogerle el teléfono. Ante esta situación, el joven optó por intentar acceder a la vivienda de su novia por una ventana con el consiguiente riesgo», publica ABC.

«El finado, vecino de Dos Hermanas, no tenía orden de alejamiento con respecto a su pareja. La Policía Nacional apunta a que la caída fue fortuita y se investiga si la víctima pudo haber ingerido una gran cantidad de alcohol», sentencia la noticia de ABC.

Print Friendly, PDF & Email