El espectáculo del ‘Bombero Torero’ cerrará la feria en la Plaza de Toros

0
580
‘Bombero Torero’

 1993 

La Plaza de Toros de Dos Hermanas será este domingo un lugar para la risa. Se anuncia para las siete de la tarde “el mejor espectáculo cómico-taurino del mundo”: el popular ‘Bombero Torero’, acompañado de los ocho “Enanitos Toreros”.

La cuadrilla, formada entre otros por Carcelis, Pepino de Colombia, Rafles y Toto de Portugal, llevará a cabo diversas maniobras cómicas con dos becerros, una de ellas con la ayuda de personajes Disney como Blancanieves. El tercer becerro (último número de la actuación) está reservado a los famosos enanos que, vestidos de trajes de luces, realizarán arriesgadas suertes taurinas con ritmos mejicanos, incluyendo maniobras con pequeñas motos de su tamaño.

‘Bombero Torero’Se va a colgar el “No hay billetes” para presenciar en nuestra ciudad lo que tradicionalmente se conoció como “charlotá”, espectáculo creado en 1948 en el mítico Circo Price por Pablo Celis Cuevas. Aunque hoy se trata de un show cómico en su totalidad, cuando constaba de “parte seria” vio nacer a importantes toreros como Antoñete, Paco Ojeda, José María Manzanares, Espartaco o Emilio Muñoz.

 2002 

Salmedina se lleva de nuevo el primer premio de casetas

Extraordinario mérito tienen los socios de “Salmedina”, la Asociación Cultural Gastronómica fundada en 1998, cuya caseta (C/ Castañuelas, 14) ha vuelto a ganar el primer premio al exorno de casetas, como ya consiguió la pasada feria de 2001. A la cuidada decoración de sus paredes se une una exquisita cocina. En la foto, algunos de sus socios luciendo la placa del primer premio concedida por la Concejalía de Fiestas.

Salmedina
Parte de los 18 socios de la caseta “Salmedina”, con sus familias, disfrutando del primer premio de casetas de esta Feria de Mayo 2002.

Efemérides

25/05/1946

Pinocho, en el Cinema Rocío la próxima semana

Mientras en el Salón Español se proyectará “Te quiero otra vez” (película basada en la amnesia de un marido que no recuerda estar casado con su mujer), el Cinema Rocío apuesta, para la próxima semana, por una película en tecnicolor de Walt Disney: Pinocho.

Este maravilloso film animado se estrenará el próximo sábado, 1 de junio, y supondrá, sin duda, una gran tarde de diversión para niños y mayores de Dos Hermanas. Los precios serán los de costumbre. Reproducimos aquí el anverso y el reverso del programa de mano.

Cine RocíoCine Rocío

Print Friendly, PDF & Email