El Festival DH Rueda volverá a principios del mes de octubre

0
Festival DH Rueda

El plazo de inscripción para el 24 horas será a partir del 15 de septiembre, debiendo tener al menos 30 años la mitad de los integrantes

La VII edición del Festival de Cine de Dos Hermanas DH Rueda vuelve a calentar motores. Organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su programa Dos Hermanas Divertida, y la productora Diffferent Entertaintment, volverá a contar con la colaboración de la Universidad Loyola de Andalucía.

La fecha elegida para esta edición ha sido del 1 al 8 de octubre. Los dos primeros días se llevará a cabo la celebración del 24 horas, en el que los grupos tendrán que realizar un cortometraje siguiendo una temática predeterminada por el jurado. 

Posteriormente, los días 3, 4 y 5 el Campus de la Universidad Loyola Andalucía acogerá el desarrollo de talleres de diferente índole relacionados con el mundo audiovisual y de la comunicación, en el que tratarán diferentes temáticas.  

El día 3, Daniel Salido impartirá a los asistentes un taller de Desarrollo Personal-emocional y emprendimiento. ‘Mirada hacia la proactividad’. 

El día 4 habrá un taller de Representación, dirección de casting y el material del actor /actriz impartido por Virginia Gómez. 

El día 5, se desarrollará el taller Instagram con estrategias de portfolio a herramienta de marketing de la mano de Concha Narváez.

El 6 y el 7 el festival se trasladará a la Ciudad del Conocimiento para la proyección de cortos de directores nazarenos y un documental hecho desde la ciudad y el 8 se llevará a cabo la gran gala final , en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, donde se darán a conocer a los ganadores de los diversos premios.

El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, agradeció «la labor que realiza Diffferent Entertaintment para la puesta en marcha de este festival, que cuenta con una programación variada pensada para los más jóvenes, pero con el objetivo de tener calado en sus vidas».

Inscripción en el 24 horas del Festival DH Rueda

La inscripción para participar en el 24 horas del DH Rueda se abrirá a partir del 15 de septiembre, debiendo ser menores de 30 años al menos la mitad de los integrantes de los 25 grupos que formarán parte. 

Para más información, las personas interesadas podrán visitar la web del festival.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorI Acuatlón Jardines de la Universidad con más de 100 atletas
Artículo siguienteEl Aeropuerto Internacional de Las Portadas recibe a su alumnado