I Acuatlón Jardines de la Universidad con más de 100 atletas

0
738
Acuatlón Jardines de la Universidad

El I Acuatlón de Jardines de la Universidad reunió́ a participantes de todas las edades para pasar un gran rato en una actividad deportiva muy inclusiva

El pasado domingo se celebró, en la zona de expansión urbana de Entrenúcleos, el I Acuatlón Jardines de la Universidad.

Esta fiesta deportiva y lúdica congregó a más de 100 participantes de todas las edades.

Desde las 12.00 horas se fueron sucediendo las pruebas entre las diferentes categorías.

Cada categoría realizó diferentes distancias a nado en la piscina comunitaria de esta urbanización y corriendo alrededor de la manzana formada por las propias viviendas.

Así comenzaron los más pequeños, de la categoría de 0 a 6 años que disfrutaron con ilusión de la prueba. 

Posteriormente la categoría hasta 12 años, seguida de los jóvenes hasta 16 años y los adultos, todos ellos mostrando un gran nivel de forma e implicación durante el transcurso del I Acuatlón Jardines de la Universidad.

El avituallamiento de los deportistas con agua fue continuo debido a las altas temperaturas que se registraron. El ambiente fue más que de competición, que pasó a un segundo nivel, de convivencia, donde todos los deportistas disfrutaron con su participación.

Almuerzo de convivencia

Tras las pruebas y entrega de medallas y obsequios de este I Acuatlón Jardines de la Universidad, todos los participantes y vecinos se apuntaron a un almuerzo de convivencia para poner un colofón extraordinario al primer evento deportivo y lúdico celebrado en esta urbanización de Entrenúcleos.

En definitiva, el acto se convirtió en una fiesta tanto para los atletas como para los más de 200 participantes en el evento, agradeciendo la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email