El I Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas comienza hoy

0
732
I Encuentro de Autores
Rosario Izquierdo Chaparro.

El I Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas reunirá cada día a un autor con sus lectores para dar a conocer su obra y entablar una relación más cercana

Durante la celebración de la Feria del Libro, como actividad paralela, se va a celebrar el I Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas.

En este I Encuentro de Autores Ciudad de Dos los lectores podrán disfrutar de la compañía de diez escritores en un ambiente acogedor, «como si estuviesen en el salón de su propia casa». 

La finalidad de esta iniciativa, puesta en marcha por Mari Carmen Leo y Andrés Cañas, es que puedan conversar mientras toman un café y tengan acceso a sus obras o firmen aquellas que ya han adquirido. 

«Una propuesta novedosa y atractiva, que promete formar parte de la agenda cultural de cada año», indican desde la organización.

Agenda del I Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas

Cada día, de 18.00 a 20.00 horas, uno de los autores, estará en el Living Book Café, situado en la calle Real, para compartir este momento con sus lectores.

En este sentido, hoy viernes día 4, estará Rosario Izquierdo Chaparro con su obra «Lejana y rosa»; mañana viernes día 5, Lola González del Castillo con «Las intenciones del amor»; el sábado día 6, Loly González del Castillo con «El anillo viajero»; y el domingo día 7, Manuel Acejo Pulido con «Verdades como puños».

La próxima semana, el I Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas proseguirá el lunes día 8, donde Alonso Pulido Martín estará con «365 Reflexiones con Ahumor»; el día 9, Luis Gallardo Gabella con «Desdoble»; el 10, Rocío Cala Martín con «Retazos de otras realidades»; el 11, Andrés Cañas Muñoz con «Sigue caminando»; el 12, Francisca Valle Martín con «Tiempos de vida y sueño» y el día 13, Mari Carmen Leo García con «Mezclando juegos», cerrará esta primera edición. 

Print Friendly, PDF & Email