El I Trofeo de Fútbol de Cantera Antonio Ramos se celebra este fin de semana

0
639
Trofeo de Fútbol de Cantera Antonio Ramos

Los encuentros se jugarán en el Centro Deportivo Municipal Estadio Pepe Flores

El I Trofeo de Fútbol de Cantera Antonio Ramos se celebra este fin de semana. Los días 11 y 12 de septiembre, sábado y domingo, se disputarán los diferentes encuentros.

El SAM-CAM Dos Hermanas (CD San Alberto Magno y CD Los Caminantes, clubes de fútbol de Montequinto) organiza el I Trofeo de Cantera Antonio Ramos, en homenaje al que fue Director Técnico de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas por su implicación y colaboración con estos clubes.

El I Trofeo de Cantera Antonio Ramos se jugará en el Centro Deportivo Municipal Estadio Pepe Flores, sábado y domingo a partir de las 10.00 horas. 

Participarán clubes como Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Málaga CF, Séneca y San Roque Balompié que, junto al CD Los Caminantes y el CD San Alberto Magno, que jugarán este torneo en las categorías de alevín (el domingo) e infantil (el sábado).

Dedicado al que ha sido Director Técnico de la Delegación de Deportes

El evento, según explican desde la organización, «girará en torno a la emblemática figura de Antonio Ramos, el que fuera hasta hace muy poco Director Técnico de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, en reconocimiento al inmenso trabajo en el fomento del deporte de base, en la consolidación de programas y proyectos reconocidos a nivel nacional como Dos Hermanas juega limpio, y su decidida participación en la proyección nacional e internacional del deporte de nuestra ciudad. Tras 40 años de trabajo, este incansable apasionado del deporte, junto a la labor de otros compañeros y compañeras de la Delegación y de otros clubes e instituciones, deja una estela brillante que sitúa a Dos Hermanas en un nivel top en el escenario del deporte nacional».

 «El SAM-CAM Dos Hermanas pretende así que este sea el primero de muchos torneos que, año tras año, reconozcan en la figura de Antonio Ramos, la dedicación de muchas personas que han destinado su vida entera a que los más jóvenes pongan sus ilusiones, esperanzas y sueños en la práctica de la actividad deportiva en nuestra ciudad», inciden.

El precio de las entradas para asistir como público al I Trofeo de Fútbol de Cantera Antonio Ramos es de tres euros.

En ambas jornadas se establecerán dos grupos en formato triangular con partidos de 40 minutos, en el caso de los infantiles, y de 30 minutos para los alevines.

Print Friendly, PDF & Email