El lunes comienzan los cultos a Santa Ana 2021 en su Capilla

0
646
Santa Ana 2021
Detalle del cartel de la Patrona, obra de Isidoro Villalba.

La veneración a la Imagen abrirá la semana de la Patrona

El próximo lunes, 19 de julio, comenzarán los cultos a Santa Ana. La veneración a la Imagen será el primero de los cultos a Santa Ana y se extenderá hasta el martes 20. El lugar será su Capilla. El horario, de 9.30 a 12.30 horas y de 19.30 a 21.00 horas.

El lunes, al término de la veneración será la admisión de los nuevos hermanos y el martes se le hará entrega de un recordatorio a los hermanos que llevan 50 años en la hermandad.

El jueves 22 se trasladará la Imagen de la Patrona al Altar Mayor de la parroquia de Santa María Magdalena.

Los cultos a Santa Ana continuarán con el Solemne Triduo, que comenzará el día 23 de julio. Este se desarrollará en la parroquia de Santa María Magdalena. Comenzará a las 21.00 horas.

El día 26 de julio, lunes y festivo local, a las 10.30 horas, será la Solemne Función Principal de Instituto, en la que cantará la Coral Santa Ángela de la Cruz de la hermandad de la Amargura de la localidad.

A las 21.00 horas, habrá Procesión Claustral con Santa Ana por el interior del Templo. Este acto ya se hizo el pasado año aunque fue por la mañana.

En los cultos predicará el sacerdote Ignacio Del Rey Molina, que ha sido diácono en la citada parroquia y ahora va a tomar posesión en Nuestra Señora de Consolación de Aznalcóllar.

Concierto

El día 23, a las 22.15 horas, habrá un concierto de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana en la plaza de Los Jardines. Interpretarán marchas procesionales y otras composiciones. En el programa figuran piezas como «Virgen de los Reyes» o «Macarena» de Moreno, «Triana, tu esperanza», de De la Vega o «Churumbelerías», de Cebrián. Junto a la Banda Juvenil tocarán «Nazarena y Patrona», de Lozano y «A Santa Ana», de Fulgencio Morón.

Print Friendly, PDF & Email