El Lunes Santo nazareno ya ha constituido nueva Junta de Gobierno

0
693
Lunes Santo nazareno

El Lunes Santo nazareno tiene al frente a Rafael Gómez Velasco

La hermandad del Lunes Santo nazareno, la de Nuestro Padre Jesús en la Presentación el Pueblo y María del Amor y Sacrificio, ya tiene su nueva Junta de Gobierno.

Los nuevos cargos de la Corporación del Lunes Santo nazareno han tomado posesión ante sus Sagrados Titulares.

Estos han quedado repartidos de la siguiente forma: Hermano Mayor, Rafael Gómez Velasco; Teniente Hermano Mayor, Juan Diego Gómez Rubio; Consiliario 1º, Daniel Núñez Molina; Consiliario 2º, José Tovar García; Mayordomo, Jesús Sánchez de la Calzada; Tesorero, Vicente Rosado Rivas; Fiscal, Luis Sánchez de la Calzada; Secretario 1º, Antonio Luis Cabanillas Bonilla; Secretario 2º, Vicente Rosado García; Prioste, José Antonio Gandullo López; Prioste, Jorge Varela del Río; Prioste, Isaac Rivas Tinoco; Prioste, José Cid Ramírez; Diputado de Cultos, Juan Manuel Frías Acebedo; Diputado Mayor de Gobierno, Francisco Manuel Gómez Ferrer; Diputada de Acción Social, Estrella Ramírez Jiménez; Diputado de Formación y Juventud, José Carlos Posada Jurado; y Archivero, Jaime Varela Barbero.

Estos cargos regirán la hermandad del Lunes Santo nazareno durante los próximos cuatro años.

Rafael Gómez Velasco anunció que para su mandato su principal proyecto era «hacer hermandad, lograr que todos los hermanos y hermanas participen de la vida de la hermandad, que encuentre un sitio donde siempre serán escuchados y donde se sientan arropados por sus hermanos. Trabajaremos en los pilares básicos que entendemos que sustentan a una hermandad: Hermandad, Caridad, Cultos, Formación y Juventud. Sobre los proyectos materiales estudiaremos el proyecto existente de la nueva capilla y casa-hermandad, así como la rehabilitación y adecentamiento de estas a corto plazo. La finalización del proyecto del paso de misterio como completar la restauración de nuestro paso de palio».

El hermano mayor electo lleva 31 años como hermano en la hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y Nuestra Madre del Amor y Sacrificio y durante dos mandatos ha sido Diputado mayor de Gobierno y uno, tesorero.

Print Friendly, PDF & Email