El Nucleo Sound Fest 2019 se celebra el 19 de julio

0
790
Nucleo Sound Fest 2019

El Nucleo Sound Fest 2019 trae a La Pompa Jonda, Antílopez y El duende callejero

La III edición del Nucleo Sound Fest 2019 reúne a los grupos La Pompa Jonda, Antílopez y El duende callejero. Nucleo Sound Fest 2019 se celebra en el escenario del Lago  de la Vida, en Entrenúcleos, el próximo 19 de julio, a partir de las 22.00 horas. Normalmente Nucleo Sound Fest se celebra el último viernes del mes de julio; sin embargo, este año se ha adelantado ya que ese día, el 26, es festivo local por la patrona, Santa Ana.

La Pompa Jonda

El cuarteto jerezano ha conquistado al público con su primer trabajo coplas marcianas. Tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina. «Electro-jondo» como denominación de origen. La Pompa Jonda nace en 2014 de la unión de cuatro músicos jerezanos. Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos) y José Crespo (vocalista). Se definen como un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, y cocinado en su tierra.

Antílopez

El dúo onubense Antílopez, tras la gira de tres años que han mantenido con «Desprendimiento de rutina» y que les ha llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda. Presentaron «Dibujo Libre» (Spyro Music 2018), su cuarto disco-espectáculo. En esta ocasión, el avioncito musical del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal. Su música, chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica.

El Duende Callejero

El Duende Callejero es una banda formada por cuatro jóvenes cordobeses. Se han presentado con varios temas como Barre las penas (2017), y más recientemente La Jungla de Alquitrán y La Cueva (2018).

La entrada para el Nucleo Sound Fest es libre.

Print Friendly, PDF & Email