El nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY contará con una bolera

0
3836
Centro Comercial y de Ocio WAY

Un gimnasio, una tienda de animales, un taller y restaurantes, entre las empresas del nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será el nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY. Al menos seis de las empresas que abrirán sus puertas la próxima primavera en este recinto han presentado ya su estudio de calificación ambiental.

El nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY contará con una bolera y centro recreativo. Bajo el nombre de Galaxy Park abrirá sus puertas en la planta alta del complejo. Dispondrá de bolera, máquinas recreativas, actividades de multiaventura, sala de realidad virtual y terraza exterior de unos 150 metros cuadrados.

Un gimnasio Viva Gym abrirá también sus puertas en el nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY. Estará ubicado en la planta baja de estas instalaciones y dispondrá de más de 1.700 metros cuadrados. Contará con un estudio principal, zona de spinning, de cardio, TOS y fuerza y un área de pesas libres. El gimnasio se completará con vestíbulo, recepción, oficina y vestuarios tanto femeninos como masculinos.

Tienda Animal contará con más de 1.000 metros cuadrados en la planta baja. A la zona de exposición y ventas de alimentos y complementos para mascotas, productos zoosanitarios, etc. se sumará una peluquería para animales y una clínica veterinaria que dispondrá de: consulta, quirófano, sala de Rayos X y sala de espera. También contará con boxes de adopciones para gatos y perros.

El nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY también contará con un taller mecánico y una tienda de venta de repuestos y accesorios de vehículos. Carter Cash España estará ubicado en la planta baja con un local que superará los 1.000 metros cuadrados. El taller mecánico estará especializado en neumáticos. Contará con una zona de tienda.

Restauración en el nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY

En el nuevo Centro Comercial y de Ocio WAY la restauración será otras de las bazas importantes. En este sentido, Vips Smart abrirá un restaurante en la planta baja. Dispondrá de 218 metros cuadrados. Contará con un gran espacio libre al entrar, zona de mesas en la parte central con la barra en un extremo lateral. Al fondo del local se situará la zona de servicios, cocina, cámaras, vestuario, aseos y almacén.

Ginos estará ubicado en la primera planta. El restaurante tendrá unos 280 metros cuadrados. La zona de mesas se ubicará en la parte central, la barra y la cocina estarán en un extremo lateral y al fondo se situará las zonas de servicios: cámaras, vestuarios, aseos, almacén…

Restaurante Wok contará con más de 600 metros cuadrados y estará ubicado en la planta baja. Dispondrá de grandes escaparates que servirán para introducir luz natural en el establecimiento. La mayor parte del local se destinará a comedor y el resto para servicios: cocinas, aseos, almacén, etc. Tendrá un aforo máximo de 244 personas.

Print Friendly, PDF & Email