El reto deportivo solidario a beneficio de AFA llega a su recta final

0
310
reto deportivo solidario
José Gómez Rubio está situado a la derecha de la imagen.

El reto deportivo solidario consiste en la participación de José Gómez Rubio en la Maratón de Sevilla el próximo día 23 de febrero

Sigue en marcha, llegando a su recta final, el reto deportivo solidario «42 kilómetros por el Alzheimer. Yo recuerdo por ti». Poco menos de un mes queda para que José Gómez Rubio se enfrente a este reto deportivo solidario.

Esta iniciativa solidaria se puso en marcha el pasado mes de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un vehículo adaptado de transporte colectivo para los usuarios de las terapias de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias, AFA Dos Hermanas.

Hasta la fecha se ha conseguido recaudar 3.000 euros, según informa el impulsor del reto deportivo solidario, José Gómez Rubio.

«Han sido muchos los negocios y comercios locales que se han sumado a esta iniciativa solidaria y han colaborado con la asociación (Talleres Antonio Domínguez, Talleres Burgos, Bar Casa Álvaro, Loterías Mario Benítez, Casa Rafa, Talleres Millán, Montepío de Conductores, Ángeles Márquez Estética Avanzada, Hermandad de la Cena y la administración de Loterías La Estrella), haciéndose con una cantidad simbólica de kilómetros solidarios», explica José Gómez Rubio.

Este reto deportivo solidario culminará el próximo día 23 de febrero con la Maratón de Sevilla, en la que José Gómez Rubio, correrá con la camiseta de AFA Dos Hermanas y llevará el patrocinio de todos los establecimientos que se han sumado a esta causa.

Sorteo de premios

En esta fecha, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE se procederá al sorteo de los premios que se pueden ganar con la papeleta del Kilómetro Solidario: paseo a caballo para dos personas en La Herradura Terapias Ecuestres, dos entradas para Isla Mágica, cena para dos personas en Casa Frasco, desayuno para dos personas en La Penúltima y vale de 30 euros en productos gourmet en la tienda delicatessen El Portaviandas.

La venta de kilómetros solidarios continuará hasta el día 22 de febrero.

Las personas que deseen colaborar con AFA Dos Hermanas participando en este reto deportivo solidario, tanto a nivel particular como a nivel de empresas, comercios o negocios locales, pueden hacerlo poniéndose en contacto con AFA Dos Hermanas llamando a los teléfonos: 854742600/ 635184943 o escribiendo un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email