«Madrugá nazarena», II Concurso Fotográfico de la hermandad de Gran Poder

0
344
Madrugá nazarena

El cartel anunciador de la Estación de Penitencia saldrá de «Madrugá nazarena»

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha convocado el II Concurso Fotográfico «Madrugá nazarena». Este certamen tiene como objetivo conseguir una imagen que ilustre el cartel anunciador de la Estación de Penitencia de 2020 de la Corporación.

Al concurso «Madrugá nazarena» pueden concurrir todas las personas que lo deseen , sin límite de edad aunque los menores de 18 años deben ser autorizados por sus padres o tutores.

La temática de las imágenes presentadas será cualquier detalle o aspecto relacionado con la «Madrugá» nazarena.

Cada participante podrá concursar con un máximo de cinco fotografías, en color y o blanco y negro, que sean inéditas y que no hayan sido expuestas ni publicadas en anteriores ocasiones.

Los premios del Concurso «Madrugá nazarena» son los siguientes: primer premio, 100 euros en metálico y la publicación de la obra como cartel anunciador; segundo premio, a la mejor fotografía de primer plano del Señor, estará dotado con 50 euros en metálico y publicación de la obra en el cartel de la Exaltación de la Juventud a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Las obras deben ser presentadas con la suficiente calidad como para ser impresas, en formato 50×70 y se deberán enviar por correo ordinario o entregarlas en un CD a la hermandad, sita en Calle Real Utrera, 31 (41701 Dos Hermanas, Sevilla).

Las obras se presentarán hasta el 19 de febrero y el fallo se hará público a través de los medios de la hermandad y de los medios de comunicación.

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y, al menos, un fotógrafo. Actuará como secretario la persona que ocupe este puesto en la Junta de Gobierno. El fallo será inapelable y puede quedar desierto el concurso.

La entrega de premios se hará el día 6 de marzo, en la Capilla.

Print Friendly, PDF & Email