«El Sevilla» actuará en el Teatro Municipal el próximo 13 de diciembre

0
272
El Sevilla

«El Sevilla» presentará su espectáculo titulado «La vida es Rocanrol»

Miguel Ángel Rodríguez, conocido popularmente como «El Sevilla» actuará el próximo 13 de diciembre, a las 13.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

«El Sevilla» presentará su espectáculo titulado «La vida es Rocanrol», un monólogo en el que el artista da rienda suelta a su faceta de cómico y en la que cuenta, en primera persona, cómo se vive el backstage al terminar un concierto de su banda, «Los Mojinos Escozíos».

Según explican desde la productora, «El Sevilla» entra en su camerino apestando a rock and roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo, descubre lo duro que es vivir siendo un rockero. Entre los temas a tratar, con el agudo humor del artista, estarán su pelo, su ropa, sus tatuajes, su faceta como padre y cómo es ser presidente de su comunidad de vecinos».

El monólogo, que trae a Dos Hermanas la Delegación de Juventud del Ayuntamiento nazareno, no está recomendado para menores de 18 años.

Polifacético

«El Sevilla» es polifacético: cantante, colaborador y presentador de varios programas de televisión, humorista, referencia en Twitter y hasta maestro en el videojuego Pokémon GO. Lleva más de dos décadas en los escenarios demostrando su sentido del humor para el disfrute de sus seguidores.

El artista nació en 1970 y pasó su infancia en San Juan de Aznalfarache. En 1992 se trasladó a la provincia de Barcelona donde fundó su banda y grabó su primer disco en 1996. Con «Los Mojinos Escozíos» ha logrado vender más de un millón de álbumes y ha ofrecido más de 1.300 conciertos por todo el territorio español.

Entradas

El precio de las entradas para reír con «El Sevilla» es de 6 euros. Se pondrán a la venta el próximo viernes, 4 de diciembre, a las 9.00 horas, a través de la pestaña Entradas online de la página web del Ayuntamiento nazareno.

Print Friendly, PDF & Email