«El sueño de unos niños» se presenta el sábado en el Teatro Municipal

0
652
El sueño de unos niños

«El sueño de unos niños» es el último trabajo discográfico de la AM Ntra. Sra. de la Estrella

Bajo el título «El sueño de unos niños» se presenta el sábado, 18 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el último trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y que se ha editado para conmemorar el 50 aniversario desde la fundación de la formación.

«El sueño de unos niños» está compuesto por 15 temas y en el que se muestra el estado actual que vive la banda haciendo un guiño a su historia por lo que han querido incluir marchas tan importantes y señeras de la Semana Santa a nivel nacional como son «Oh Bendita Estrella» o «Los niños hebreos». También presentan alguna de las adaptaciones musicales que ha realizado esta Agrupación. Hace tiempo incluso llegaron a adaptar piezas clásicas de reconocidísimos autores como Beethoven o Bach.

En «El sueño de unos niños», y según nos indica el actual director de la Banda, Ángel Manuel Ramírez, «hay marchas de autores que ya han trabajado con nosotros en los anteriores trabajos discográficos como Alejandro Moreno, Esteban Torres, Mikel García, David Pérez y otros nuevos como Francisco Ortiz y Carlos Puelles de los que por primera vez añadimos un tema; no faltan los compositores más importantes para nosotros en estos 50 años de vida como son Antonio J. Mejías López y José Manuel Mena Hervás que con sus marchas tan inconfundibles han enriquecido el repertorio de nuestra formación a lo largo de muchos años».

El acto de presentación del disco estará dirigido por Francisco Muriel Rivas, hermano de la hermandad de la Estrella.

El donativo de entrada será de 5 euros.

La Agrupación todavía tiene que organizar más actos en esta importante efeméride, a lo largo de 2020, como son exposiciones, recogida de alimentos, conciertos importantes que estamos a punto de cerrar, visita a colegios,…

Print Friendly, PDF & Email