«El violinista rebelde» tendrá doble sesión en el Teatro Municipal

0
919
El violinista rebelde

«El violinista rebelde» actuó, con gran éxito, en el Auditorio Municipal

Strad, más conocido como «El violinista rebelde» regresará, de nuevo, a nuestra ciudad para actuar. En esta ocasión, el artista pisará las tablas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el día 17 de abril, y se han programado dos funciones, a las 19.00 y a las 21.30 horas. El precio de las entradas será de seis euros.

«El violinista rebelde» presenta un espectáculo único para todos los públicos, acompañado de varios músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Se trata de un show en el que combina diferentes estilos de música como clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena, en la que no permanece quieto ni un instante. Tanto niños como mayores disfrutan con este espectáculo con el que nos acercamos a este instrumento clásico y vemos todas las posibilidades que ofrece, en función de quien lo tenga en sus manos.

Además de la actuación de Strad, «El violinista rebelde» se ha dado a conocer que la obra de teatro «Perfectos desconocidos» se representará también en el Teatro Municipal. Esta será los días 22 y 23 de abril, a las 21.00 horas. El precio de las entradas será de 8 euros.

En esta, un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. En esta se ve si alguien tiene algo que ocultar… y si realmente se conocen…

Los Síndrome

Además de estas nuevas propuestas de la Concejalía de Cultura y Fiestas, los próximos 20 y 21 de febrero, a las 21.00 horas, los Síndrome presentan, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, la obra «Justo a tiempo». El precio de las entradas es de 5 euros.

En ella, Práxedes Nieto y Víctor Carretero nos darán las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día.

Desde la compañía explican que si has dicho alguna vez eso de «No tengo tiempo de ná» o has preguntado eso de «¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?», no te puedes perder esta conferencia contrarreloj porque gracias a «Justo a tiempo» aprenderás a no malgastar tu tiempo (y sobre todo el nuestro…). Se ruega puntualidad.

Print Friendly, PDF & Email