Éxito de la jornada solidaria del domingo en La Alquería

0
1690
jornada solidaria

Participaron unas 2.500 personas y se recogieron 1.112 kilos de alimentos para Pablo Neruda

Más de 2.500 personas participaron el pasado domingo en la jornada infantil solidaria organizada por Busto Consultor Inmobiliario. ‘I love 1 kg’ (Yo quiero un kilo) contó con la participación de niños y mayores que se acercaron hasta el parque municipal de La Alquería del Pilar para colaborar con la entrega de alimentos para la Bolsa de Acogida de la Asociación Vecinal Pablo Neruda.

En total, se recogieron 1.112 kilos de alimentos no perecederos: legumbres, leche, potitos, azúcar, aceite, conservas, pasta, zumo, etc. que se destinarán a las familias con necesidades atendidas por la entidad.

Los pequeños, unos 950, disfrutaron de las diferentes actividades organizadas: pintacaras, animación infantil, globoflexia, payasos, cuentacuentos y la asistencia de los personajes de la serie de animación televisiva ‘La Patrulla Canina’. Todo al aire libre en el marco incomparable del parque de La Alquería y además disfrutando de un día de sol estupendo.

Busto Consultor Inmobiliario agradece la colaboración de todas las empresas colaboradoras que hicieron posible que esta jornada solidaria se celebrase: Mayestic, Niño Activo, Entrecomunidades, Helen Doron, Onix, Aplicaciones Noriega, RHL, Look Sevilla, Mc Donalds e Ingenia Psicología.

No es la primera vez que Busto Consultor Inmobiliario organiza un evento solidario ya que participó en una jornada de información de la asociación Niñ@ctivo. Tampoco va a ser la última. El gerente de la empresa, Francis Busto, explica que ya están preparando una campaña que se desarrollará a finales de año para la recogida de juguetes.

“Cuando es necesario la gente aporta su granito de arena”, explica Francis Busto. “Hay que involucrarse, se puede hacer cosas bonitas para ayudar y hay mucha gente dispuesta a colaborar”, sentencia. “Llevábamos un tiempo queriendo realizar algo infantil con un fin solidario. Estamos muy contentos. El objetivo se ha cumplido con creces”.

Print Friendly, PDF & Email