Factory Dos Hermanas hace descuentos para el personal de lucha contra el covid-19

0
847
Centro Comercial Sevilla Factory

Los descuentos en Factory Dos Hermanas se extienden hasta el 30 de junio

El Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña destinada a todo el personal que ha estado en primer línea de la lucha contra el covid-19, estos son, sanitarios, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y bomberos. Concretamente, el CC Sevilla Factory Dos Hermanas regalará el 15% del importe de las compras, en un descuento especial, al personal de los colectivos citados que realicen sus compras en cualquier establecimiento de este centro comercial de la localidad hasta el 30 de junio.

Para disfrutar del descuento que ofrece Sevilla Factory Dos Hermanas el trámite es muy sencillo: sólo habrá que presentar un ticket de compra en las oficinas de Gerencia del centro comercial, junto con la acreditación de trabajador de alguno de los sectores profesionales citados. Automáticamente, se devolverá el 15% del importe del ticket elegido por el usuario en un cheque regalo para compras en Sevilla Factory Dos Hermanas.

La presentación de tickets en la oficina de gerencia del centro comercial podrá hacerse desde hoy y hasta el próximo día 3 de julio, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Premio

De esta forma, el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas, propiedad de Bentall Green Oak, quiere premiar a muchos de los héroes anónimos que han estado durante varios meses haciendo frente al covid-19 desde diferentes áreas y, así, cuidando a la población.

Este Centro Comercial dispone de establecimientos de todo tipo: hogar, textil, moda, calzado, complementos, maletas y bolsos, deportes,… y tiene un horario de apertura de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

Además, se han establecido itinerarios de entrada y salida así como geles hidroalcohólicos a la entrada del mismo para evitar la propagación de este coronavirus. También se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla para los mayores de 6 años.

Print Friendly, PDF & Email